• Mesa Pizza

Mesita para Pizza (100 uds)

REF MCP001

Pequeñas mesitas de plástico para asegurar que las pizzas llegan al cliente sin pegarse al plástico o la caja. Fabricadas en poliestireno, de color blanco.

(0,05 € unidad)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 15% 4,32 €

Información del producto

Estas pequeñas mesitas de 3 patas para las pizzas son ideales para que la pizza no se roce con el cartón de su caja para llevar. Muy utilizado en bares, restaurantes y otro tipo de negocios que sirvan pizza a domicilio.

  • Pequeñas y prácticas!

Fabricadas en poliestireno que las hace rígidas para impedir el roce de la pizza con su envase y por su resistencia al calor no hay por qué preocuparse de si se deforma o transmite sabores u olores a la pizza.

Evitará las devoluciones de las pizzas que se hayan pegado a la caja o al plástico y tendrás a todos los tus clientes contentos.

  • Trípode, guardapizza...

Estas mesitas también son conocidas como guardapizza o trípode de plástico. Se llame como se quiera, estas mesitas cumplen una función básica en toda pizzería que se precie. 

No dejes que tu pizzería sea menos que las demás, empieza a utilizar a partir de ahora este maravilloso invento que con tan poco hace mucho.

  • +info:

Podrás encontrar este y otros productos esenciales para tu pizzería en nuestra sección Cajas para pizza.

Las mesitas se venden en paquetes de 100 unidades

Para cualquier pregunta, no dudes en decírnoslo, te atenderemos gustosamente.

REF MCP001

Características

Material
Poliestireno (PS)
Ancho
440 mm
Altura
380 mm
Unidades por Pack
100
Color
Blanco

Accesorios