Caja Pizza Nápoles (100 uds.)

Caja de envase para pizzas y otros alimentos, fabricado en cartón especial para alimentación. Idóneo para utilizar en restaurantes y locales de comida para llevar.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-27)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
5 15% 23,91 €

Información del Producto

Envase Nápoles para servir pizzas y otros alimentos tanto calientes como fríos, disponible en dos medidas y fabricado con cartón alimentario que cumple con las normativas vigentes.

  • Pizza... gusto y tradición

Esta caja para pizza está pensada para soportar altas temperaturas de forma que aíslan la pizza o muchos tipos de alimentos calientes para conservar al máximo sus propiedades con una máxima retención de calor.

Tienen un diseño práctico y funcional, con formato auto-montable y agujeros recortados para facilitar su apertura y montaje. Además este modelo Nápoles tiene un bonito diseño, al estilo tradicional italiano en el que la temática es el gusto y la tradición por la pizza.  

  • De uso habitual...

Aunque son de lo más comunes en pizzerías... Estas cajas para pizzas se han convertido en un elemento indispensable en los últimos tiempos, un artículo que está presente en cualquier tipo de restaurante, bien sea específico de comida para llevar, o donde se ofrece la opción de recogida de menús en el propio local

También resulta muy útil para poder llevarse los alimentos que el comensal no ha podido terminarse durante su estancia en el restaurante, una opción cada vez es más demanda por el propio cliente, que ayuda a evitar desperdicios de comida.

  • +info:

Disponible a elegir en 2 tamaños:

- 30 x 30 x 3,5 cm

- 33 x 33 x 4 cm

Se suministran en paquetes de 100 unidades envasados en plástico, presentados en plano (desplegados) y apilados para un mayor aprovechamiento del espacio de almacenaje. 

Características

MaterialCartón
ColorMulticolor
UsoComida para llevar

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Caja Pizza Nápoles (100 uds.)

31,88 €

IVA Incluido

  • 30 x 30 x 3,5 cm
  • 33 x 33 x 4 cm