• Nuevo

Caja Kraft Premium Fritos 210x110x80 mm (100 uds)

REF 5697

Caja cartón kraft pequeña especial para raciones de fritos. Idóneas para servir y transportar patatas fritas, nuggets, alitas de pollo, etc. Pack 100 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 26,76 €
10 15% 23,94 €

Información del producto

Características

-Cajas 100% Reciclables
-Aptas para contacto alimentario
-Resistentes a peso y golpes
-Aptas para congelación


Cajas para llevar comida


Envase desechable de cartón que podrás emplear para trasladar tentempiés, tapas o raciones fritas sin miedo a que el envase pierda su consistencia por el exceso de calor o aceite de los alimentos. En la parte posterior de la caja tiene troquelados dos orificios para facilitar la ventilación de los alimentos, que evitarán que los fritos se ablanden por el calor.


No encontrarás otras iguales


Hemos fabricado para ti una caja de cartón exclusiva con uno de los formatos más demandados del mercado. Aumentamos su gramaje, mejorando su calidad y presencia, convirtiéndolo en un envase de mayor resistencia a calor, impactos y golpes. Con nuestras cajas para fritos conseguirás evitar sorpresas en la entrega de pedidos a domicilio y, además, apostarás por un envase 100% reciclable y sostenible.


El porqué de su éxito


Está fabricada con cartón kraft que soporta muy bien el calor de los alimentos. Así, podrás preparar para transporte las raciones de fritas o postres más populares. Algunas ideas de alimentos que puedes introducir en estas cajas son: patatas, nuggets, alitas de pollo, calamares, aros de cebolla, pinchos de tortilla…,así como todo tipo de postres o dulces, entre muchas otras opciones de tu carta o menú.


Nuestra recomendación


Utilízalos con papel antigrasa alimentario que encontrarás en nuestro catálogo. Así, evitarás que el aceite o grasa presente en la comida manche o traspase el recipiente, garantizando la higiene y seguridad alimentaria en todos los pedidos.


+info


El precio indicado corresponde al pack de 100 uds.
Se venden desplegadas y su montaje es muy sencillo.

REF 5697

Características

Material
Cartón
Unidades por Pack
100
Gramaje
360g/m²
Uso
Comida para llevar
Medidas
210x110x80 mm

Accesorios