• -15%
  • Camino Mesa 0,40x48 m Airlaid Strauss 60 g - Turquesa
  • Camino Mesa 0,40x48 m Airlaid Strauss 60 g - Turquesa

Camino Mesa 0,40x48 m Airlaid Strauss 60g - Colores

REF ARPD40STTU

Mantel en rollo camino de mesa 0,40x48 m de acabado Airlaid. Mantel desechable de atractivo diseño jaspeado y tacto suave disponible en cuatro colores. Precio por rollo.

Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 10% 20,90 €

Información del producto

Camino de mesa Strauss 0,40x48 metros fabricado en celulosa con tacto efecto tela. Diseño fresco y actual, muy elegante para vestir las mesas de restaurantes y terrazas.


Características


-Precorte cada 30 cm
-Celulosa de alto gramaje: 60g/m²
-Airlaid de gran calidad
-Suavidad y tacto efecto tela
-Biodegradable y compostable
-Tintas de origen orgánico


Mantel Airlaid: calidad en tu mesa


El material Airlaid es un tipo de tejido no tejido que ofrece un extra de calidad en las mesas. Fabricados con una mezcla de celulosa, transfieren resistencia y facilidad para su limpieza con humedad. Destaca su textura y suavidad, muy agradables al tacto, casi como la tela.


Conviértelo en mantel individual


Gracias a su precorte invisible cada 30 cm, podrás convertir el camino de mesa Strauss en un mantelito individual de medidas 30x40 cm. De este modo, optimizarás el rollo de mantel, pudiéndolo utilizar como camino de mesa o mantelines para dividir a los comensales. Un producto 2 en 1 fabuloso para optimizar las compras de tu restaurante.


Airlaid: desechable de gran calidad


Los manteles de Airlad te sorprenderán por su carácter y suavidad. Están orientados, sobre todo, a clientes exigentes que buscan un producto desechable de más nivel para decorar las mesas de su espacio gastronómico. De características similares a la tela pero con mucha mejor relación calidad-precio, y con la gran ventaja que supone el ahorro en agua y detergente.


Para profesionales de hostelería


Los manteles desechables son garantía de higiene, perfecta combinación de practicidad, funcionalidad y diseño. Además estos caminos de mesa tienen un diseño de lo más innovador, colorido y muy actual. Formando varias tonalidades siendo el mismo color, ya que por su dibujo rayado crea un efecto visual miuy elegante.


+info


El precio indicado es para el rollo 0,40x48m.
Disponible en 4 colores a elegir.

REF ARPD40STTU

Características

Material
Celulosa
Acabado
Airlaid
Tamaño
40 cm x 48 m
Color
A elegir
Gramaje
60 g/m²
Tipo de Mantel
Decorados
Rollos por caja
6 rollos
Precorte

Referencias específicas

ean13
8434120043166

Accesorios