Pajitas de Papel Kraft Enfundadas Ø6x197 mm (250 uds)

REF 27401

Pajitas de papel enfundadas individualmente, biodegradables y compostables. La alternativa eco para reducir el consumo de plástico.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 10% 5,63 €

Información del producto

Pajitas de cartón biodegradables en color kraft y enfundadas de forma individual. Resultan perfectas para refrescos, batidos, zumos o granizados.


Características   


-Biodegradable
-Compostable
-Reciclable
-Alta rigidez
-Resistentes más tiempo
-Certificado FSC (Forest Stewardship Council)


Máxima higiene


Las pajitas enfundadas son la opción más higiénica para ofrecer a tus usuarios. Tanto si las ofreces como complemento junto con las bebidas como si realizas envíos delivery, las pajitas carton con funda ayudarán a garantizar la higiene de uso alimentario a cada uno de los consumidores. Su funda cerrada evita que la cañita sea manipulada por otras personas o esté expuesta a agentes externos.


Pajitas biodegradables


Las pajitas de papel desechables son la elección más sostenible para sustituir a las pajitas de plástico tradicionales. Su uso es cada vez más frecuente en restaurantes de comida rápida, locales de comida para llevar o puestos ambulantes, ya que su sencillo diseño y naturaleza ecológica marcan un estilo de packaging para la hostelería comprometida con el medioambiente.


Pajitas de cartón reciclables


Las pajitas de papel kraft son ideales para refrescos o bebidas espirituosas. Son resistentes por mucho más tiempo, de modo que podrás disfrutar de tu bebida favorita sin que el sabor traspase.


+info


El precio indicado es para el paquete de 250 uds.

REF 27401

Características

Material
Cartón
Unidades por Caja
1000
Unidades por Pack
250
Color
Kraft
Medidas
Ø6x197 mm

Accesorios