• Pajitas de Papel Kraft Rayas Ø6x200 mm (50 uds)

Pajitas de Papel Kraft Rayas Ø6x200 mm (50 uds)

REF 104268

Pajitas de color blanco y marrón. Fabricada con papel 100% reciclable. Perfecta para refrescos, granizados, café helado y todo tipo de bebidas frías.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
52 5% 1,20 €
104 15% 1,07 €

Información del producto

Pajita Papel


Las pajitas de cartón son muy utilizadas en fiestas de cumpleaños, celebraciones baby shower, picnics, eventos, etc. El color ecológico de las cañitas de rayas marrones te ayudará a crear decoraciones ecológicas y  sostenibles.


Pajitas Ecológicas


Las pajitas rayadas de colores que te presentamos son una excelente alternativa a las pajitas de plástico. De diseño y material ecológico, están fabricadas con papel de alta calidad, lo suficientemente resistente como para soportar la humedad de las bebidas más habituales en establecimientos.


¿Por qué elegir pajitas de papel?


Las cañitas de papel se posicionan como la opción eco-friendly y desechable que sustituyen a los canutillos tradicionales de plástico. La comodidad que supone este tipo de artículos convence a los usuarios que prefieren beber con pajita, evitando renunciar a la practicidad y pudiendo, al mismo tiempo, reciclarlos después de su uso.


Máxima higiene


Las pajitas cartón con funda ayudarán a garantizar la higiene de uso alimentario a cada uno de los consumidores. Su finalidad desechable, evita que los gérmenes se reproduzcan, protegiendo así la salud de tus clientes. Al terminar su uso, y para asegurar un correcto reciclaje, será imprescindible que sean depositadas en el contenedor azul (papel y cartón).


+info


El precio indicado es para el pack de 50 uds.
En bebidas calientes, se recomienda no superar el tiempo de exposición.

REF 104268

Características

Material
Cartón
Unidades por Caja
2600
Unidades por Pack
50
Packs por Caja
52
Medidas
Ø6x200 mm

Accesorios

Valoraciones de clientes

starstarstarstarstar_border
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes en este producto
Número de votos
1
Ordenar por
S
Silvia C.
starstarstarstarstar_border
date_range08/07/2022
Bien, aunque se doblan cuando llevanmucho tiempo en el liquido
VALORACIÓN
4