Nuevo ¡Oferta! Carro para limpieza con bolsa Ver más grande

Carro de limpieza gran capacidad Carlimp Style

Carro de limpieza para hotelería un carro práctico en el que se pueden dejar todos los productos que se utilizan durante la limpieza. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(4)

Información del Producto

El carro de limpieza Carlimp Style es un práctico y compacto de gran capacidad, carro muy utilizado por profesionales de la limpieza, ya sea para hoteles, residencias como para hospitales o sanidad. 

  • Diseño moderno y ergonómico

Este carro de limpieza es de lo más completo y compacto, además de resistente pues está fabricado en polietileno de alta densidad (HDPE). 

Con un diseño muy práctico y funcional que no requiere una gran cantidad de espacio para su almacenamiento, dispone además de dos asas y ruedas fijas y frontales giratorias para transportarlo con la mayor facilidad posible. 

Es de color negro, lo que lo hace discreto e incluye una bolsa-saco para los residuos que puede taparse y que el propio saco se puede abrir por el lateral para facilitar su vaciado. 

  • Limpieza profesional

Este carrito de limpieza es muy utilizado por profesionales de limpieza para distintas áreas, como pueden serlo la sanidad u hostelería. 

Muy recurrido por todo tipo de empresas de limpieza dado que resulta de gran calidad y es de lo más completo, ya sea para hoteles, residencias de ancianos, residencias de estudiantes, albergues, hospitales, colegios, institutos o universidades entre otros. 

  • Incluye también...

Huecos para colocar escobas, fregonas, colgador para el aviso de suelo mojado que puedes encontrar en nuestra web, y dos grandes bandejas para colocar todo tipo de productos de limpieza o higiene. 

Al mismo tiempo en su base tiene una "tercera bandeja" que es compatible con la mayoría de cubos de basura o cubos de prensa para mopas que existen hoy en día. 

  • +info: 

El carro de limpieza se vende de forma individual pero incluye la bolsa de vinilo amarilla que se observa en la imagen. 

Características

Altura130 cm
Longitud100 cm
Ancho55 cm
ColorNegro y Amarillo
UsoLimpieza industrial

Accesorios

5 productos más en la misma categoría:

Carro de limpieza gran capacidad Carlimp Style

104,86 €

-20%

131,08 €

IVA Incluido

M20.8180