Cenicero tubular 1L Ver más grande

Cenicero mural tubular 1 litro

Cenicero de mural para uso exterior, su forma es tubular, sencillo y discreto en color negro y con una imagen de cigarro en tono plateado.

Con capacidad para aproximadamente 200 colillas.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Cenicero en forma tubular 1L, de color negro discreto, con un diseño especial para su uso en exterior con una imagen de cigarro en tono plata. 

  • Pequeño y funcional

Este cenicero en forma cilíndrica es ideal para colocar en paredes, gracias a su parte trasera que permite ser colgado tipo mural, tiene un bonito color negro que resalta gracias a su material de fabricación: acero galvanizado y epoxy. 

Sus materiales hacen que el cenicero perdure en el tiempo, ya que evitan la corrosión y le aportan gran resistencia y rigidez, al mismo tiempo que dispone de una superficie rugosa que disimula los posibles arañazos y golpes. 

  • Para parkings, centros de ocio

El cenicero es ideal para zonas exteriores, siendo muy recurrido por grandes superficies, centros de ocio, restaurantes, parkings públicos, puertas de pequeños establecimientos, estancos, áreas de servicio, hoteles, patios, áreas de fumadores y mucho más. 

Su uso habitual y colocación suele ser en paredes exteriores cercanas a entradas o en las propias entradas del establecimiento. Ofrece hasta 4 aberturas para el apagado de las colillas, su interior está recubierto de zinc y el apagado es sencillo.  

  • +info:

Su capacidad es de 1 litro que son aproximadamente 200 colillas.

El sistema de cierre es más seguro ya que es con llave y ello facilita el vaciado de forma más rápida y sencilla.

Se vende de forma individual con el kit de fijación incluido.

Características

MaterialAcero galvanizado y epoxy.
Capacidad1 L
Altura500 mm
Ancho100 mm
ColorNegro

5 productos más en la misma categoría:

Cenicero mural tubular 1 litro

130,08 €

IVA Incluido

130,08 € por unidad

899884