• Cenicero totem rectangular 12,5 litros

Cenicero totem rectangular 12,5 litros

REF 899503

Cenicero Totem en forma rectangular especial para su uso exterior, tiene  una capacidad de 12,5 litros que resulta perfecto para centros de ocio y otros con gran volumen de gente.

(268,02 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Información del producto

Cenicero Totem rectangular con capacidad de 12,5 litros, especialmente diseñado para su uso exterior gracias a su material de fabricación que le aporta resistencia y evita el óxido. 

  • Ideal para exteriores

Este cenicero está compuesto en su exterior por acero galvanizado y epoxy, materiales que le aportan mayor resistencia frente a la corrosión y óxido.

Se trata de un diseño que está pensado en especial para la protección de la lluvia, además dispone de una base lastrada que asegura mayor estabilidad frente fuertes vientos y tormentas y su peso es de unos 7,4 kilogramos.

  • Vaciado rápido y sencillo

La superficie de apagado de las colillas es de acero inoxidable y ofrece 2 aperturas para un uso más cómodo, al igual que para su vaciado que dispone de cierre y apertura con llave, siendo que es de lo más rápido, sencillo y seguro.

Por su gran capacidad, es un cenicero utilizado en lugares en los que hay gran afluencia de público, como suelen serlo centros comerciales, hospitales, centros de ocio, campos de fútbol, negocios de hostelería o restauración muy concurridos. 

  • +info:

El cenicero Totem rectangular tiene una amplia capacidad, pues caben en su interior aproximadamente 3750 colillas.

Es de color gris oscuro y lleva un dibujo de cigarro en tono plata, el kit de fijación al suelo se incluye con el cenicero (la tornillería). 

El cenicero Totem rectangular se vende de forma individual con los accesorios anteriores incluidos (llave, base y tornillos). 

REF 899503

Características

Material
Acero galvanizado y epoxy.
Capacidad
12,5 L
Altura
1040 mm
Base
400 mm
Color
Gris oscuro