Cepillo Uñas Ver más grande

Cepillo Uñas

Vileda

Cepillo uñas está diseñado especial para la limpieza de mano, su tamaño de 10 cm hace que sea muy manejable y perfecto para limpiar hasta la mínima suciedad.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-4)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
12 15% 5,16 €

Información del Producto

Cepillo de uñas de pequeño tamaño, exactamente de 10 cm diseñado expresamente para la correcta y optima higiene y limpieza de las manos y uñas.

  • Higiene en manos y uñas

Este cepillo es esencial para la limpieza de uñas y manos, un artículo muy práctico para todas las personas que trabajan en cocina, talleres mecánicos, en tareas de limpieza o en contacto constante con los alimentos. 

Como estos, existen muchos trabajos y personal que necesita de una correcta limpieza tras la realización de sus tareas diarias. Por ello este cepillo de Vileda es imprescindible para una correcta higiene. 

  • Con asa ergonómica

Su diseño es tono azul las cerdas y su soporte con el asa en un tono gris claro, además el cepillo tiene un asa ergonómica que incluye un agujero para facilitar su almacenamiento.

Las cerdas están compuestas principalmente por PET de alta calidad, y sujetas con grapas de acero inoxidable para una mayor duración.

  • +info:

Se recomienda utilizar el cepillo en húmedo o mojado, pero nunca en seco, ya que la limpieza no sería tan efectiva.

El cepillo se vende de forma individual

Características

MaterialPET - Tereftalato de polietileno
Tamaño10 cm
ColorAzul

Descargar

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Cepillo Uñas

2,87 €

IVA Incluido

100607