• Escoba Carlina

Escoba Carlina

REF 02066

Escoba Carlina en azul perfecta tanto para interiores como exteriores, con fibras de PET en color azul, muy resistentes y ligera a la vez.

IVA incluido
warning Disponible para pedidos

Información del producto

La escoba Carlina en azul está fabricada en plástico expandido blanco en su soporte y con las fibras de color azul en PET (tereftalato de polietileno) que aseguran una limpieza impecable. 

  • Mejor relación precio-calidad

Esta escoba tiene un precio de lo más asequible y te brindara las mejores propiedades de limpieza, dadas sus propiedades de fabricación.

La escoba tiene además un conector de rosca universal para ser adaptable a todos los palos que tengan el mismo conector de rosca.

  • Comodidad garantizada

El soporte de la escoba está hecho de plástico expandido y es de color blanco, en cambio, las fibras son de PET (Tereftalato de polietileno) y son de color azul.

Gracias a esos materiales de fabricación, la escoba es muy ligera, ya que tiene un peso de 240 gramos con lo que la tarea de barrido es mucho más cómoda y fácil de realizar. Tiene además las medidas perfectas para una barrido productivo.

  • +info

El cepillo de escoba Carlina se vende de forma individual, puedes encontrar palos universales o recogedores para la escoba en nuestro apartado Accesorios.

REF 02066

Características

Material
PET - Tereftalato de polietileno
Longitud
34 cm
Ancho
33 cm
Altura
13 cm
Peso
240 g
Color
Azul

Accesorios