Recogedor con Palo Neo Ver más grande

Recogedor con Palo Neo

Recogedor con palo disponible en cuatro colores para cumplir con la normativa del APPCC. Recogedor muy práctico y cómodo por el conector de rosca y la goma.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-62)

Información del Producto

El recogedor con palo es especialmente perfecto para el sector de hostelería, restauración y otros lugares o establecimientos en los que existen varias áreas de limpieza. 

  • Un recogedor completo

Este recogedor es muy cómodo por la goma que lleva en su parte inferior, ya que de esta forma se obtiene un contacto directo con el suelo y la recogida de los residuos es mucho más fácil y rápida, además gracias a ella se podrá recoger hasta las partículas más pequeñas, como el polvo o la arena.

El recogedor tiene el conector de rosca universal, este conector le permitirá cargar más el recogedor, ya que no tendrá que preocuparse por las posibles caídas del palo.

  • 4 colores a elegir!

El ya que debido a los colores disponibles podrá cumplir con los estándares del APPCC de código de colores y de esta forma evitar la posible contaminación cruzada. Entre estos colores están el rojo, verde, azul y amarillo

El recogedor tiene unas medidas de: 73 cm de altura y 26 cm de base/boca, que lo hace práctico para cualquier usuario.  

  • +info:

El precio indicado es por unidad (incluye recogedor + palo).

Características

Altura73 cm
Ancho26 cm
ColorA elegir

Accesorios

17 productos más en la misma categoría:

Recogedor con Palo Neo

2,40 €

IVA Incluido