• -15%
  • Nuevo

Copa de Plástico para Cava 140 cc (6 uds)

REF 2516

Copa cava de una sola pieza de 140 cc de capacidad. Elegantes, fabricadas en poliestireno (PS), gozan de rigidez, transparencia y brillo. Pack 6 uds.

3,90 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
34 10% 3,51 €

Información del producto

Copa cava de plástico de una sola pieza con capacidad de 140 cc fabricada en poliestireno PS, material que le aporta máxima durabilidad, rigidez, transparencia y brillo.


Copas desechables para brindis


Estas copas son ideales para servir champán, brut y cava. Por ello, si vas a celebrar una fiesta que requiera un brindis en multitud y no dispones de las suficientes copas... ¡Esta será tu mejor opción! Con ellas no dejarás indiferente a nadie, pues son desechables, seguras y muy similares en aspecto a las copas de cristal.


Copas de plástico


Las copas de cava 140 cc son perfectas para todos los usos, tanto personal como para establecimientos profesionales: bares, restaurantes, cafeterías o eventos con catering. Utilízalas en fiestas de aniversario, reuniones familiares, cenas y comidas navideñas.


Múltiples ventajas


Desechables, de usar y tirar, ofrecen seguridad ante imprevistos por roturas y cortes. Aportan un plus de higiene a los usuarios, ya que al finalizar su empleo tan solo habrá que sustituirlas por otras nuevas.


+info:


Aprovecha nuestros descuentos de hasta el 15% por compras de gran volumen.
Se presenta en paquetes de 6 unidades.

REF 2516

Características

Material
Poliestireno (PS)
Capacidad
140 cc
Altura
180 mm
Diámetro Superior
48 mm
Unidades por Pack
6
Packs por Caja
34
Color
Transparente

Accesorios