• -15%
  • Copa agua policarbonato 250 ml (12 Uds)

Copa agua policarbonato 250 cc (12 Uds)

REF BB109-1

Copa de policarbonato diseñada para servir agua y otras bebidas de forma elegante. Irrompible y reutilizable, goza de brillo y transparencia como si fuera cristal.

43,94 €

(3,12 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Copa para agua fabricada de policarbonato con capacidad de 250 cc, reutilizable, muy similar al vidrio pero con las ventajas de los elementos desechables. 

  • La más práctica

Son copas de gran calidad, que además tienen un bonito diseño. Éstas se caracterizan por su semejanza al cristal en apariencia, puesto que aun siendo plástico, tienen el mismo brillo y transparencia.

También destaca su resistencia y durabilidad, siendo una copa de sobremesa irrompible, por lo que es ideal para todo tipo de personas y lugares. 

  • Muy utilizadas

Son unas copas muy aclamadas y recurridas por la hostelería: hoteles y complejos turísticos; restaurantes, sobre todo si dan servicio en terrazas, jardines, playas y piscinas; caterings, buffets y eventos de todo tipo tanto en interior como en exterior.

Por su característica de irrompible, es perfecta para servir tanto a pequeños como a mayores, ya que es una copa muy sencilla, que tiene la capacidad estándar de 25 cl. 

  • Ventajas del policarbonato

Es menaje reutilizable, resistente hasta 500 lavados en el lavavajillas sin perder ninguna de sus propiedades y capaz de soportar temperaturas comprendidas entre -40°C y +120°C.

Tampoco altera los sabores de su contenido, esta copa es útil principalmente para servir agua, refrescos o sangrías. Sea cual sea su contenido, mantendrá su sabor original. 

  • +info: 

El precio indicado es para el paquete de 12 unidades.

REF BB109-1

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
250 cc
Unidades por Pack
12
Color
Transparente
Utilidad
Copa Vino / Agua

Accesorios