Copa Vino Policarbonato 390 ml (12 Uds) Ver más grande

Copa Vino Policarbonato 390 cc (12 Uds)

Copa de vino de plástico, muy resistente y duradera, de apariencia similar al cristal por su brillo y transparencia, reutilizable e irrompible. ¡Es la copa de moda!

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Copa de vino de policarbonato con una capacidad de 390 cc, de material resistente y duradero, ideal para todo tipo de establecimientos dedicados a hostelería y restauración.

  • Irrompible y reutilizable 

Estas copas tienen la condición de irrompible lo cual nos ofrece una gran seguridad que evitará percances por roturas o cortes desafortunados. 

Al mismo tiempo es reutilizable lo cual las convierten en las copas ideales para servir cualquier tipo de bebidas, aunque son copas de vino principalmente.

  • Muy recurridas por...

Lugares concurridos como son fiestasreuniones de amigos, celebraciones del estilo de bodas y comuniones, caterings, buffets, etc. Aunque también para cualquier negocio dedicado a hostelería, restauración o catering. 

En general, es muy utilizada en eventos de toda clase además de salones, restaurantes, jardines y aquellos lugares donde también se ofrecen vinos y bebidas, ya sean al aire libre o en interiores. 

  • Disfruta como nunca del vino

Permite ser lavado en el lavavajillas, aguantando hasta 500 lavados brillando como el primer día y soportando temperaturas elevadas, que hará que el sabor del vino no se vea alterado en ningún momento. 

Conseguirás dar una imagen de elegancia y que tus clientes o comensales disfruten del vino como se merecen, con una alta calidad y servicio como las que aportan estas copas.

  • +info: 

Se presentan en paquetes de 12 unidades.

Ayudarán a dar el toque de distinción.

Características

MaterialPolicarbonato
Capacidad390 cc
Unidades por Pack12
ColorTransparente
UtilidadCopa Vino / Agua

Accesorios

9 productos más en la misma categoría:

Copa Vino Policarbonato 390 cc (12 Uds)

67,76 €

IVA Incluido

5,65 € por unidad

BB140-1