• Copa helados policarbonato 200 ml (12 Uds)

Copa helados policarbonato 200 cc (12 Uds)

REF BB125-1

Copa para helados y postres, con un brillo asombroso y una transparencia espectacular. A simple vista igual al cristal, pero de plástico irrompible y reutilizable.

(4,85 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Copa de policarbonato ideal para helados y postres variados, con una capacidad de 200 cc. muy similar al cristal y con transparencia de lo más distinguida. 

  • Práctica y elegante

Estas copas están elaboradas con materiales de primerísima calidad y de apariencia similar al cristal, podemos destacar su brillo y transparencia, peculiaridades asombrosas debido a que es plástico.

De naturaleza irrompible, nos ofrece seguridad 100% en su uso y manipulación, sin perjuicios de poder sufrir accidentes y cortes desafortunados.

  • Helados, postres y mucho más!

De diseño muy fino, es menaje adecuado a todo tipo de eventos y lugares: caterings, piscinas, terrazas, chiringuitos de playa, hoteles y demás complejos turísticos, eventos y celebraciones, heladerías, etc.

Por su forma es adecuada para creaciones con helados, granizados, frutas y chocolates, aunque también para zumos, cócteles, batidos, sorbetes y todos aquellos alimentos o postres que requieran de una buena presentación.

  • Ventajas infinitas

Destacar también que se trata de una copa reutilizable, apta para su lavado en el lavavajillas, capaz de soportar las temperaturas y hasta 500 ciclos de lavado sin verse modificada ninguna de sus propiedades.

Podemos decir que esta copa para helados está de moda, ya que es perfecta por su diseño, materiales de elaboración y características. Quien la prueba repite. 

  • +info:

Se presenta en paquetes de 12 unidades.

REF BB125-1

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
200 cc
Unidades por Pack
12
Color
Transparente
Utilidad
Copa Helado / Postre

Accesorios