• Copa postre policarbonato 340 ml (12 Uds)

Copa postre policarbonato 340 cc (12 Uds)

REF BB123-1

Copa de postre de policarbonato, plástico similar al cristal, con brillo y transparencia, de diseño elegante, irrompible y reutilizable. ¡Digna de bocados exquisitos!

(4,55 € unidad)

IVA incluido
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS
warning ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

Información del producto

Copa para postre fabricada de policarbonato con capacidad de 340 cc, fabricada en un material que le confiere una gran resistencia y durabilidad.

  • Encantará a todo el mundo

Esta copa está caracterizada por ser irrompible, goza de una apariencia similar al vidrio, con gran brillo y transparencia espectacular.

Además es reutilizable y 100% segura, ya que al tratarse de plástico de alta resistencia, se evitarán accidentes y cortes desafortunados.

  • Para tus postres

Esta copa de postre es perfecta para todo tipo de creaciones de repostería, apropiada para helados, granizados, frutas, mousses, batidos, zumos y demás, pues gracias a su forma y gran capacidad, se puede utilizar tanto para beber como para comer. 

Además su diseño se adapta a cualquier evento o lugar: desde el más sofisticado catering o restaurante, a chiringuitos de playa o piscina, heladerías y demás.

  • Múltiples ventajas

Se pueden lavar en el lavavajillas, siendo capaz de soportar hasta 500 lavados sin perder ninguna de sus propiedades y lo más importante, sin llegar a alterar los sabores de su contenido. 

Así como también soporta y mantiene temperaturas comprendidas entre los -40°C y +120°C, lo que la convierte en una copa ideal para postres tanto fríos como calientes. 

  • +info: 

Estas copas ofrecen una excelente relación calidad - precio.

El precio indicado es para el paquete de 12 unidades.

¡Pásate al policarbonato y olvídate del cristal!

REF BB123-1

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
340 cc
Unidades por Pack
12
Color
Transparente
Utilidad
Copa Helado / Postre

Accesorios