• Copa postre policarbonato 340 ml (12 Uds)

Copa postre policarbonato 340 cc (12 Uds)

REF BB123-1

Copa de postre de policarbonato, plástico similar al cristal, con brillo y transparencia, de diseño elegante, irrompible y reutilizable. ¡Digna de bocados exquisitos!

warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Copa para postre fabricada de policarbonato con capacidad de 340 cc, fabricada en un material que le confiere una gran resistencia y durabilidad.

  • Encantará a todo el mundo

Esta copa está caracterizada por ser irrompible, goza de una apariencia similar al vidrio, con gran brillo y transparencia espectacular.

Además es reutilizable y 100% segura, ya que al tratarse de plástico de alta resistencia, se evitarán accidentes y cortes desafortunados.

  • Para tus postres

Esta copa de postre es perfecta para todo tipo de creaciones de repostería, apropiada para helados, granizados, frutas, mousses, batidos, zumos y demás, pues gracias a su forma y gran capacidad, se puede utilizar tanto para beber como para comer. 

Además su diseño se adapta a cualquier evento o lugar: desde el más sofisticado catering o restaurante, a chiringuitos de playa o piscina, heladerías y demás.

  • Múltiples ventajas

Se pueden lavar en el lavavajillas, siendo capaz de soportar hasta 500 lavados sin perder ninguna de sus propiedades y lo más importante, sin llegar a alterar los sabores de su contenido. 

Así como también soporta y mantiene temperaturas comprendidas entre los -40°C y +120°C, lo que la convierte en una copa ideal para postres tanto fríos como calientes. 

  • +info: 

Estas copas ofrecen una excelente relación calidad - precio.

El precio indicado es para el paquete de 12 unidades.

¡Pásate al policarbonato y olvídate del cristal!

REF BB123-1

Características

Material
Policarbonato
Capacidad
340 cc
Unidades por Pack
12
Color
Transparente
Utilidad
Copa Helado / Postre

Accesorios