• Copa Vino Tritán Irrompible 'Design' Color Negro 510 ml (6 uds)

Copa Vino Tritán Irrompible 'Design' 510 ml (6 uds)

REF 500119

Copa de vino reutilizable 510 ml de tritan, plástico grueso de última generación completamente irrompible y semejante cristal a primera vista. Pack 6 uds.

Color
Entrega en 24 horas

Información del producto

Copa vino tritan con capacidad para 510 ml. Sorprende a tus comensales con copas de plástico de gama alta, irrompibles y de aspecto cristalino. Un toque de calidad para terrazas, locales de copas, chiringuitos de playa, etc.


Características


-Artículo irrompible
-Muy resistentes al desgaste
-Apto para lavavajillas
-Apto para congelación
-100% reciclables


Copa de vino reutilizable


Descubre todas las ventajas de las copas de tritan: calidad e imagen impecable a un precio muy competitivo. Gracias a la rigidez y robustez de estas copas, puedes reutilizarlas y lavarlas hasta 350 veces en máquinas lavavajillas profesionales. Su aspecto es impecable y visualmente se aleja de las copas de plástico estándar.


Atractivo diseño elegante


¿Te has cansado de las copas transparentes y quieres probar nuevos colores? Ahora puedes. Las copas tritán design están disponibles en tres acabados que te sorprenderán por su elegancia y aspecto estiloso. Tus clientes e invitados apreciarán la calidad de las copas, aspecto que influirá positivamente en la imagen de tu negocio.


Copas de plástico seguras


Los profesionales de hostelería y restauración conocen la importancia de garantizar la seguridad a todos los usuarios. Por eso, inclinarse por una alternativa al cristal para espacios exteriores te librará de repsonder ante accidentes y cortesdesafortunados. Las copas de plástico tritán son fiables para todos los usuarios, irrompibles y reutilizables. La opción ideal para terrazas al aire libre de restaurantes, hoteles y locales de copas.


Muy utilizadas


Las copas tritán son muy aclamadas por locales y restaurantes vinculados al turismo: hoteles, casas rurales y complejos turísticos, restaurantes y chiringuitos, sobre todo, si dan servicio en terrazas, jardines, playas y piscinas. También son muy utilizadas en servicios de catering, buffet y eventos de todo tipo tanto en interior como en exterior.


+info


El precio indicado es para el pack de 6 uds.
Las medidas de la copa de vino 510 ml son las siguientes: Ø6,1x21,4 cm

REF 500119

Características

Material
Tritán
Acabado
Irrompible
Capacidad
510 ml
Diámetro
60 mm
Altura
214 mm
Temperatura Mínima
-20º C
Temperatura Máxima
+100C
Packs por Caja
6
Color
A elegir

Referencias específicas

ean13
8024854135338

Accesorios