• -15%

Copa Balón Irrompible Tritán 450 cc (9 uds)

REF 95559

Copa balón de tritán 450 ml. Material de alta gama reutilizable e irrompible. Especial para servir gin tonic y cócteles en eventos y espacios exteriores como terrazas, piscinas, discotecas, etc. Pack 9 uds.

48,92 €
IVA incluido
warning Agotado
warning Agotado

Información del producto

Copa balón 700 cc irrompible fabricada con tritán, plástico de última generación muy resistente a golpes y arañazos. Una copa premium muy duradera al uso y desgaste, ideal para servir gin tonics y cócteles.


Características


-Aspecto cristal
-Artículo irrompible
-Muy resistentes al desgaste
-Apto para lavavajillas
-Apto para congelación
-100% reciclables


Copas Gin tonic irrompibles


Una opción segura para fiestas que fascinará a todos los usuarios por su aspecto nítido y tránslúcido muy similar al cristal. Las copas de tritán son la opción más segura para evitar cortes y accidentes en celebraciones, fiestas de cumpleaños, cenas y bailes. Rígidas como el acero, si se caen no se rompen ni astillan. Al mismo tiempo, destaca su ligereza y capacidad para soportar bajas y altas temperaturas (-20ºC +100ºC).


Diseño elegante


Copas atractivas, elegantes y prácticas, sobre todo para servir cócteles y combinados con hielo en eventos y locales de copas. Puedes utilizarlas para preparar infinidad de bebidas espirituosas como gin-tonics, martinis o cócteles. Por su imagen y calidad, las copas de tritán son muy apreciadas por clientes, barmans o chefs.


Ideal para hostelería y restauración


También es muy utilizada en fiestas o eventos incluso al aire libre como en piscinas, terrazas, embarcaciones de recreo, chill out, spas, caterings, discotecas, eventos o conciertos.


+info


El precio indicado es para el pack de 9 uds.
medidas copa: Ø80x165 mm.

REF 95559

Características

Material
Tritán
Acabado
Irrompible
Capacidad
450 cc
Diámetro
80 mm
Altura
165 mm
Unidades por Pack
9
Color
Transparente

Accesorios