Set cubiertos Tenedor, Cuchillo y Servilleta (500 uds)

REF 8001T

Set de cubiertos desechables en color blanco que incluye tenedor, cuchillo y servilleta. Perfectos para facilitar el servicio de mesa  en comedores, caterings o locales de comida para llevar.

warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 55,08 €
3 15% 49,29 €

Información del producto

Magnífico set de cubiertos formado por tenedor, cuchillo y servilleta presentados en una funda de plástico para garantizar la máxima higiene alimentaria.


¡No los pierdas de vista!


Este pack de cubiertos lleva todo lo que necesitas para comer. Gracias a su embajale resultan ideales para transportar ya que los cubiertos quedan completamente resguardados de polvo y suciedad ambiental. De este modo, su utilización es más rápida, higiénica y práctica, pues se pueden presentar los cubiertos en un mismo estuche y ahorrar así mucho tiempo a la hora de colocar la mesa.


Set cubiertos para restaurantes


Están fabricados con poliestireno, un material duro que resiste temperaturas de hasta 700C. Son muy adquiridos por locales y establecimientos con gran afluencia de público, en los que es necesaria la rapidez del servicio. Es el caso, por ejemplo, de chiringuitos, terrazas, food trucks, campamentos o complejos turísticos que intensifican su actividad al aire libre durante la temporada de verano. No obstante, también hacen uso frecuente de ellos hospitales, residencias, comedores infantiles, buffets y hostelería en general.


Máxima comodidad


El formato de los sets permite almacenar de forma cómoda los cubiertos, pudiendo guardarlos durante largos periodos de tiempo hasta que sea necesaria su utilización.

¡Y lo mejor! Cuando hagas uso de ellos no tendrás que preocuparte por limpiar, ya que al ser cubiertos desechables no requieren de ningún tipo de mantenimiento. Ahorrarás agua y detergente y te será mucho más cómodo recoger la mesa. Solo tendrás que preocuparte por reciclar los cubiertos en el contenedor amarillo para que pueda llevarse a cabo el proceso de reciclaje.


+info


Capaz de soportar elevadas temperaturas sin deformarse ni perder ninguna de sus propiedades al contacto con los alimentos.

Se vende en cajas de 500 sets de cubiertos.

REF 8001T

Características

Material
Poliestireno (PS)
Temperatura Mínima
-10º C
Temperatura Máxima
+70º C
Unidades por Pack
500
Color
Blanco
Tipo de Cubierto
Set de Cubiertos

Accesorios