Tenedor Ecológico (50 Uds) Ver más grande

Cucharilla PLA de postre Ecológica (50 Uds)

Paquete de cucharillas ecológicas y desechables fabricados en almidón de maíz de aspecto similar al plástico. Cada paquete contiene 50 unidades. 

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-6)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
40 15% 31,22 €

Información del Producto

Las cucharillas fabricadas en PLA son totalmente ecológicas y sostenibles. Su material proviene del almidón de maíz y es totalmente desechable.

  • Biodegradables

Estas cucharillas son muy similares al plástico, a simple vista a penas habrá diferencia, ya que con él que comparten rigidez y resistencia. Aunque tienen menos brillo que los cubiertos de plástico, estas son de un color crema en blanco.

Son totalmente desechables y biodegradables, con lo que tras su uso, solo habrá que retirarlos y sustituir por un nuevo cubierto en el próximo servicio. 

  • Para postres o café

Aportan un plus de higiene allá donde se coloquen, ya sea un negocio dedicado a hostelería, restauración o catering. Por su tamaño son perfectas para que se sirvan junto a postres, cafés o infusiones. 

Son ideales para celebraciones, eventos, o fiestas locales, donde hay comidas o cenas a diario y se requiere rapidez, tanto para retirar, como para preparar de nuevo los servicios.  

  • Eco-friendly

Las cucharillas de café son totalmente ecológicas y reciclables, con ellos, además de las ventajas de los elementos desechables, podrás aportar tu granito de arena para proteger el medio ambiente. 

Gracias a su fabricación a partir del almidón de maíz, estos utensilios son totalmente biodegradables, con lo que puedes dar una imagen de compromiso y responsabilidad incluso de cara a tus clientes. 

  • +info:

Los cubiertos ecológicos pertenecen a la gama Be Pulp, donde también existen envases realizados con materiales no perjudiciales para el medio ambiente.

No es recomendable refrigerarlo o meter al lavavajillas. No aptos para microondas. Capaces de soportar temperaturas hasta 85 º C. 

Son aptos para el contacto alimenticio, cumpliendo con la normativa vigente. 

El precio indicado por unidad es de la bolsa de 50 unidades

Características

MaterialPolímero de Almidón de Maíz PLA
Altura13 mm
Longitud120 mm
Ancho25 mm
Peso2,67 g/ud
Unidades por Pack50
ColorBlanco
Tipo de CubiertoCucharilla

Accesorios

11 productos más en la misma categoría:

Cucharilla PLA de postre Ecológica (50 Uds)

5,20 €

IVA Incluido

3512