Nuevo Tenedor de Madera Ver más grande

Tenedor de Madera (100 Uds)

Tenedores de madera compostables y resistentes, ideales para el sector de la hostelería, restauración y catering. Se sirven en paquetes de 100 unidades.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(40)

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
20 15% 27,15 €

Información del Producto

Los tenedores de madera de 16,5 cm pertenecen a la gama de cubiertos de madera de tecknopacking. Perfectos para combinar con el resto de cubiertos de la misma fabricación. 

  • Compostables

Estos tenedores están realizados en madera de abedul, inoloros e insaboros, son ligeros, funcionales y de lo más prácticos. 

Al ser desechables, suponen un gran ahorro al no tener que gastar tiempo y dinero en lavados. Al mismo tiempo son compostables y biodegradables, con lo que son respetuosos con el medio ambiente. 

  • Crea tu ambiente

¿Quieres crear un nuevo ambiente para tu negocio? ¿Dar un toque rústico, retro o vintage? Con estos cubiertos de madera lo conseguirás. 

Son ideales para todo tipo de negocios dedicados a la hostelería, restauración o catering. Aunque por su fabricación en madera es muy solicitado por casas rurales, locales retro o gastro bares, food trucks, locales de comida para llevar, cafeterías o pastelerías.

  • 100% Sostenible    

Los tenedores de madera son totalmente ecológicos y reciclables, con son idóneos para combinarse con otros elementos desechables o ecológicos, con tal de que ofrezcas un servicio lo más eco-friendly posible.

Con estos elementos podrás aportar tu granito de arena a proteger el medio ambiente. Tus clientes y tu planeta te lo agradecerán. 

  • +info: 

Aptos para uso alimentario.

Es recomendable conservar en un lugar fresco y seco, ya que su vida útil podría verse afectada. 

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades

Características

Material Madera Abedul
Longitud 165 mm
Unidades por Pack 100
Color Madera
Tipo de Cubierto Tenedor

Accesorios

6 productos más en la misma categoría:

Tenedor de Madera (100 Uds)

9,05 €

IVA Incluido

CUMADE000005