Tenedor de Madera (50 Uds)

REF 102511

Tenedores de madera compostables y resistentes, ideales para el sector de la hostelería, restauración y catering. Se sirven en paquetes de 100 unidades.

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 2,57 €

Información del producto

Los tenedores de madera de 16,5 cm son 100% biodegradables y compostables. Perfectos para combinarlos con el resto de cubiertos de la gama de madera que tenemos disponible.

Pero, ¿qué tienen de especial este tipo de cubiertos? Sigue leyendo y sabrás porque son una opción responsable para comer.

  •         Tenedores compostables

Estos tenedores están fabricados con madera de abedul, son inoloros e insaboros. Además, son muy ligeros y funcionales para portarlos contigo y utilizarlos cuando más lo necesites.  Se trata de tenedores de madera desechables suponen un gran ahorro para tu bolsillo, ya que no despilfarrarás dinero en agua y detergente para lavarlos. Al mismo tiempo, son tenedores compostables y biodegradables, con lo que son unos artículos muy respetuosos con el medio ambiente.

  •         Tenedores sostenibles para hostelería

¿Te preocupa la huella medioambiental de tu negocio? Opta por estos tenedores de madera ecológicos, totalmente reciclables e idóneos para su uso con contacto alimentario. Son perfectos para combinar con otros cubiertos de madera y ofrecer un servicio eco-friendly a tus clientes.

Este tipo de tenedores biodegradables están muy solicitados por todo tipo de negocios dedicados a la hostelería, restauración o servicios de catering. Ejemplos: casas rurales, gastro bares, locales retro, food trucks, restaurantes vegetarianos, locales de comida para llevar, cafeterías o pastelerías.  Sin duda, apostar por cubiertos alternativos al plástico te ayudarán a labrar una imagen ecológica y de respeto por el medio ambiente.

  •         Hazte con toda la gama ecológica

En Fumisan ponemos a tu disposición todo tipo de artículos biodegradables y cubiertos desechables que puedes combinar con estos tenedores bio: cuchillos y cucharas de madera, vasos compostables, servilletas recicladas y platos eco. Recuerda, que para que el proceso de reciclado y compostaje pueda llevarse a cabo correctamente debes depositar los envases en el contenedor correspondiente. Solo así estaremos contribuyendo de forma eficaz a reducir nuestro impacto medioambiental.

  • +info: 

Aptos para uso alimentario.

Es recomendable conservar en un lugar fresco y seco, ya que su vida útil podría verse afectada. 

El precio indicado es para el paquete de 50 unidades.

REF 102511

Características

Material
Madera
Longitud
165 mm
Unidades por Pack
50
Color
Madera
Tipo de Cubierto
Tenedor

Accesorios