• Set de Cubiertos de Madera con Servilleta Blanca Incluida (500 uds)
  • Set de Cubiertos de Madera con Servilleta Blanca Incluida (500 uds)

Set Cubiertos de Madera Tenedor, Cuchillo, Servilleta (500 uds)

REF GWOODPACK002

Set de cubiertos ecológicos, fabricados con madera de abedul que incluye tenedor, cuchillo y servilleta. Ideal para conseguir una imagen sostenible y maximizar la rapidez e higiene en servicios de mesa. Se venden en cajas de 500 sets.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 98,41 €
4 15% 88,05 €

Información del producto

Set cubiertos de madera que incluye tenedor y cuchillo más servilleta blanca, todo presentado en un sobre de papel compostable y biodegradable.


Set Cubiertos Madera


¿Evento foodtruck o picnic a la vista? No hay problema. Prepara todo lo necesario y no olvides añadir este magnífico set cubiertos de madera desechables. Conseguirás decoraciones y ambientes espectaculares bajo temática sostenible al mismo tiempo que preservas el medio ambiente. Todos los usuarios quedarán encantados con la idea de utilizar cubiertos desechables que no generan residuos perjudiciales para el medio ambiente.


Cubiertos 100% ecológicos


Tanto los cubiertos como la servilleta y el sobre son artículos compostables, de modo que al reciclarlos acabarán convirtiéndose en compost al final de su vida útil. Esto significa que el impacto de este tipo de cubiertos es mucho menor que la derivada de cubiertos fabricados con otro tipo de materiales. Si quieres optar por artículos eco-friendly para tu negocio esta es una opción sostenible para el día a día, con la que aportarás tu granito de arena al planeta. Contar con tenedores y cuchillos biodegradables te ayudará a ofrecer un servicio ecológico a tus clientes.


Muy utilizados...


Bares, restaurantes o chiringuitos a pie de playa conocen muy bien la practicidad de contar con un set de cubiertos preparado para usarse. También suelen estar disponibles en caterings, recepciones, etc., para ofrecer a los comensales junto con su plato. Y cómo olvidarnos de las oficinas en las que se pasan tantas horas y hay una pausa para comer. Tanto si eres de los que te llevas el tupper como si eres el encargado de organizar los menús, los sobres con cubiertos son una opción muy práctica e higiénica para no preocuparte por lavar los cubiertos al terminar.


+info


Se vende en cajas de 500 sets de cubiertos+servilleta.
Tamaño tenedor: 160 mm
Tamaño cuchillo: 165 mm
Tamaño servilleta desplegada: 330x330 mm

REF GWOODPACK002

Características

Material
Madera Abedul
Acabado
Ecológico
Unidades por Caja
500
Tipo de Cubierto
Set de Cubiertos
Color Servilleta
Blanco

Accesorios