• Cuchillo de Fibra de Trigo 160 mm (10 uds)
  • Cuchillo de Fibra de Trigo 160 mm (10 uds)

Cuchillo de Fibra de Trigo 160 mm (10 uds)

REF CUBA00000005

Cuchillo desechable de fibra de trigo 100% compostable. Ideal para pedidos Delivery, eventos al aire libre, heladerías, etc. Pack 10 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 0,75 €
20 15% 0,67 €

Información del producto

Los cuchillos fabricados con fibra de trigo son una opción totalmente ecológica para tu negocio. En la actualidad, los cubiertos sostenibles se posicionan como una de las alternativas al plástico que reducen el impacto medioambiental.


Cubiertos de fibra de trigo


Los artículos fabricados con la pulpa de fibra de trigo provienen del sobrante de la planta del trigo, en el que a través de un proceso industrial se transforman en un material moldeable, resistente y apto para el contacto alimentario.


Cubiertos desechables ecológicos


Los cuchillos de fibra de trigo están fabricadas con material de origen natural, compostable y biodegradable  y serán tus aliadas durante el servicio de comidas. Te gustarán por su compromiso ecológico, pero también te sorprenderá la calidad de su material de gran resistencia y manejabilidad.


Imagen sostenible


A tus clientes les encantará conocer que su local favorito no solo está concienciado con  el cuidado del medio ambiente sino que además actúa de forma eficaz a reducir el consumo de envases plásticos.

Dar el cambio hacia un modelo de negocio más sostenible está en tu mano. Gracias al empleo de cubiertos sostenibles moldearás la imagen que ofreces a los consumidores más concienciados con la ecología que desean liberar de su vida de plásticos contaminantes.


+info


Aptos para su utilización con alimentos fríos y calientes.
El precio indicado es para el pack de 10 uds.

REF CUBA00000005

Características

Material
Fibra de trigo
Unidades por Pack
10
Packs por Caja
100
Color
Natural
Medidas
160x29x1 mm

Accesorios