Contenedor pedal

Contenedor de polipropileno muy robusto y con apertura sin contacto con las manos, disponibles en 4 capacidades diferentes y 5 colores de la tapa variados.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Contenedor de pedal fabricado en poliestireno, ello le aporta mayor rigidez y durabilidad, además de tener un diseño práctico y compacto que permite colocarlo en multitud de lugares.

  • Sin contacto con el cubo

La apertura de la tapa es sin contacto con las manos, ello es apto conforme a la norma HACCP, tan solo con presionar el pedal con el pie la tapa se levanta con rapidez. La tapa se cierra automáticamente para evitar fuego.

El modelo de 90 litros ofrece una anilla bajo el pedal que mejora la estabilidad del contenedor, además 2 ruedas en la parte trasera para poder transportar de forma fácil, cómoda y sin hacer mucho esfuerzo.

  • 4 tamaños a elegir

Puede elegir diferentes capacidades, desde 30, 45, 70 y 90 litros.

- Cubo de 30 litros con unas medidas (altoxlargoxancho) de 43,5x41x40 cm, y las bolsas de basura recomendadas para esta capacidad son de 50 litros. 

- Cubo de 45 L del siguiente tamaño: 60x41x40 cm, al igual que el anterior compatibles con bolsas de un máximo de 50 litros. 

- Cubos de 70 L de las medidas: 67,5x50x41 cm, donde las bolsas de basura compatibles suelen ser de unos 100 litros.

- Cubo de 90 L, con un tamaño de 82x50x41 cm con bolsas compatibles de entre 110 litros a 130 litros. Puedes encontrar estos tipos de bolsas en nuestro apartado de Bolsas de basura.  

  • Hasta en 5 colores!

Aunque todos los cubos son de color blanco, ofrecemos diferentes colores para la tapa, de este modo resulta perfecta para reciclar: podrás elegir entre el blanco, verde, azul, amarillo y rojo.

El contenedor es perfecto para su uso en los sectores de la hostelería y restauración, lugares públicos, centros de ocio, comerciales, colectividades, residencias, y muchos más.

  • +info:

Los contenedores se venden de forma individual, según el color de la tapa escogido y su tamaño. Todos los tamaños incluyen la tapa y pedal.

Incluyen 6 pegatinas de reciclaje que pueden colocarse de forma visible en el contenedor para que el usuario identifique dónde depositar cada residuo. 

Para cualquier duda puedes consultarnos, estaremos encantadas de atenderte. 

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Capacidad30L / 45L / 70L / 90L
ColorA elegir
Tipo de TapaAutomática con pedal

16 productos más en la misma categoría:

Contenedor pedal

65,70 €

IVA Incluido

  • 30 L
  • 45 L
  • 70 L
  • 90 L