Cubo triselectivo 40 y 60 litros

Cubo triselectivo de 40 y 60 litros, de forma redonda y dos acabados diferentes a su elección. Una forma elegante y sencillas de reciclaje para todo tipo de establecimientos.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Cubo tri selectivo de 40 o 60 litros en forma redonda y fabricado en metal disponible también en dos colores (metalizado y negro), una solución compacta y elegante para el reciclaje.

  • El más sencillo para reciclaje

Tenemos disponibles dos capacidades, de 40 y 60 litros y entre dos acabados, en negro o acero inoxidable satinado.

Las dimensiones de cada tamaño son las siguientes: 

- Para el cubo pequeño triselectivo de 40 litros: Ø35x47cm. Donde el propio cubo se divide en 3 compartimentos dos pequeños que corresponden a las dos aberturas cuadradas, donde las bolsas que deben introducirse deben ser de unos 10 litros de capacidad; y el correspondiente al hueco rectangular que es compatible con las bolsas de basura de 30 litros. 

- El cubo triselectivo grande de 60 litros tiene unas medidas de Ø35x67cm. Dividido al igual que el anterior en 3 compartimentos donde los dos pequeños necesitan de bolsas con capacidad para 30 litros, y el mayor de bolsas de basura con capacidad máxima de 50 litros. 

  • Compartimentos extraíbles

Al igual que se aprecia en la imagen, podemos ver la composición interior del cubo, compuesto por 3 dispositivos extraíbles de acero galvanizado, que se sacan con facilidad para el vaciado de cada compartimento. 

Su uso es perfecto para interiores como hoteles, oficinas, hospitales, centros de negocio, centros comerciales y otro tipo de edificios públicos.

  • +info:

Se incluyen las pegatinas tri-selectivas para que las pueda pegar usted mismo.

Los cubos se venden de forma individual según el color y el tamaño escogido, incluyendo en todos los casos la tapa triselectiva y los

3 compartimentos internos. 

Características

MaterialAcero inoxidable
Capacidad60L / 40L
Diámetro355 mm
ColorA elegir

16 productos más en la misma categoría:

Cubo triselectivo 40 y 60 litros

147,62 €

IVA Incluido

  • 60 L
  • 40 L