Base con ruedas para contenedor triselectivo Ver más grande

Base con ruedas para contenedor triselectivo

Base de plástico con ruedas para contenedores triselectivos. Apto tanto para los contenedores de 60 litros como 80 litros. Ideal para transportar residuos pesados.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

La base de plástico con ruedas está fabricada en polipropileno, muy resistente y especialmente diseñada para el contenedor triselectivo, tanto para el de 60 litros como 80 litros.

  • Facilita el transporte

La base lleva 4 ruedas y una vez colocado el contenedor que incorpora asas en los laterales la movilidad y el transporte de los residuos será una tarea mucho más fácil y rápido.

Un accesorio muy práctico para los casos en los que su vaciado requiere transportarlo a un lugar lejano o tiene tal cantidad de deshechos que resulta muy pesado 

  • Para el contenedor triselectivo

El uso de esta base es exclusivo para estos Contenedores de 60 L o 80 L Tri Selectivos es un accesorio opcional que puede ayudar con la comodidad de su transporte y vaciado. 

Su uso es perfecto para los sectores de la restauración y hostelería donde se genera mayor cantidad de residuos y el peso de los contenedores es muy elevado.

  • +info:

Base de polipropileno en color negro con 4 ruedas.

Se vende de forma individual y por separado del contenedor. 

Características

MaterialPolipropileno (PP)
ColorNegro

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Base con ruedas para contenedor triselectivo

57,05 €

IVA Incluido

8991105