• Cubo sanitario con pedal 8L

Cubo sanitario con pedal (8L y 23L)

REF 24140

Papelera con pedal de gran resistencia y durabilidad, ideal para su colocación en zonas húmedas y transitadas.

Capacidad
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 5% 11,78 €
8 15% 10,54 €

Información del producto

Las papeleras de plástico con pedal son unas de las papeleras más populares del mercado, no solo por su precio accesible sino también por su comodidad a la hora de retirar los desechos del día a día. Su práctico pedal automático facilita la tarea de accionar la tapa sin necesidad de tocarla, maximizando la higiene de todos los usuarios.


Papeleras plásticas con pedal de gran tamaño


Las papeleras con apertura a pedal son la mejor solución para cocinas, baños, oficinas y clínicas. Ante situaciones en las que se requiere rapidez para acceder al contenedor y no se pueda accionar manualmente, como en el caso de cocinas profesionales o aseos públicos.


Su color neutro hace que combine en todo tipo de ambientes y que no sobresalga del resto de decoración. Su discreción las convierte en idóneas para su disposición en ambientes sensibles muy transitados en los que se necesite ampliar la higiene y desinfección.

Cubo con pedal, máxima higiene sin contacto


La apertura de la tapa se realiza sin contacto con las manos, tan solo es necesario presionar el pedal con el pie para que la tapa se levante con rapidez. Al dejar de ejercer presión, esta se cierra suavemente.


La utilización de papeleras a pedal ante COVID-19 se recomienda en locales y establecimientos de cara al público para evitar contagios. Su emplazamiento es imprescindible para depositar pañuelos, secamanos y material desechable de un solo uso, tanto a la entrada como a la salida de los recintos. Además, su tapa evita que los desechos del interior queden expuestos y supongan un riesgo para los consumidores.


2  tamaños a elegir


Puedes elegir entre dos capacidades de papeleras sanitarias con pedal: 8 litros o 23 litros.

- Cubo de 8L tiene el siguiente tamaño: 255 x 220 x 285 mm, cuyas bolsas compatibles puedas adquirir pinchando aquí.

- Cubo de 23L con unas medidas de 340 x 310 x 420 mm, y las bolsas de basura recomendadas para esta capacidad son de 25 litros.

REF 24140

Características

Material
Polipropileno (PP)
Capacidad
8L/23L
Color
A elegir
Tipo de Tapa
Con pedal

Accesorios