Cubos de Fregar

Cubo con Escurridor 13 Litros Ver más grande

Cubo con Escurridor 13 L

Cubo 13 litros con escurridor. Ligero, resistente y fácil de transportar. Diseño moderno con forma redonda. Disponible en color azul.

Más detalles

Información del Producto

Cubo de 13 litros con escurridor para fregonas, diseñado para todo tipo de tareas de fregado profesional intensivo. Ofrece unos estupendos resultados de rendimiento y durabilidad con una relación de coste por uso muy baja. Perfecto para la realización de las tareas de limpieza en áreas de dimensiones pequeñas y medianas como cafeterías, baños y bares.

Cubo con escurridor fabricado en polipropileno que lo hace ligero, fácil de transportar y almacenar. Con un fijador de palo  en el escurridor para sujetar el palo de la fregona y que se mantenga localizado junto al cubo, evitando que el palo esté cayendo de un lado a otro mientras se trabaja o bien, cuando se tenga que almacenar.

Con un atractivo y moderno formato redondo que facilita su transporte y reduce su espacio en el almacén. Con escurridor y asa también de polipropileno. Las dimensiones del cubo son 31,50cm diámetro superior y 26cm de alto,  el escurridor 31cm largo x18cm ancho x12,50cm alto.
El peso total del cubo con escurridor es de 451 gramos.

El cubo con escurridor está disponible en color azul.

Características

Material Polipropileno (PP)
Altura 38,5 cm
Diámetro Exterior 31,5 cm
Peso 451 gr
Color Azul

6 productos más en la misma categoría:

Cubo con Escurridor 13 L

2,86 €

IVA Incluido

09034