Cuchara degustación Lágrima (50 Uds)

Cuchara de plástico para degustaciones, con forma de lágrima. Disponible en transparente y color negro, perfecta para fiestas, caterings y eventos más destacados.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-20)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
20 15% 22,07 €

Información del Producto

Cuchara para catering, degustación en forma de lágrima o concha de mejillón, especialmente indicada para presentaciones de catering.

  • Cucharilla forma original

Esta cucharilla tiene un diseño sencillo, original y elegante a la vez, siendo el final de la cuchara es más fino y estrecho, lo que permite facilidad de manejo para su presentación y degustación.

Tiene un diseño de lo más original en forma de lágrima, gota, concha o cáscara de mejillón, que la convierte en la cucharilla perfecta para catering, eventos, cócteles, restauración, inauguraciones, hostelería y mucho más. 

  • Múltiples ventajas

Fabricada de poliestireno PS, presenta mayor resistencia y durabilidad, es de peso ligero y con brillo. Capaz de soportar elevadas temperaturas, gracias a sus materiales de primerísima calidad y fabricación cuidada, no altera su composición ni los sabores de los alimentos.

Además, al ser desechable te puedes olvidar de la pesada carga de fregado y recogida, siendo de lo más rentable y económica, pues supone también un ahorro importante de tiempo, agua y detergente.

  • Ideal para utilizar en

Caterings, Fiestas particulares o de empresa, Eventos de todo tipo, donde se sirvan pequeños bocados de las exquisiteces mejor elaboradas.

Perfecta por su forma y tamaño para pequeños postres, aperitivos o mini creaciones culinarias que se quieran servir sobre bandejas, siendo combinables con muchos otros elementos de catering disponibles en nuestra web. 

  • +info: 

Disponible en dos colores a elegir: Negro y Transparente.

Disponible en paquetes de 50 unidades.

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Altura15 mm
Longitud105 mm
Unidades por Pack50

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Cuchara degustación Lágrima (50 Uds)

7,36 €

IVA Incluido