• -15%

Cuchara Degustación Aperitivo 10 ml 120 mm (30 uds)

REF 271721

Mini cuchara transparente para degustación con medida de 120 mm y capacidad para 10 ml. Ideal para pequeñas presentaciones de alimentos en catering, eventos, celebraciones o restaurantes. Pack 30 uds.

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
10 5% 4,46 €
20 15% 3,99 €

Información del producto

Cucharilla de plástico para degustaciones, fiestas, catering y celebraciones de todo tipo. Ideal para realizar catas y servir bocados.


Cuchara transparente degustación


La cucharilla degustación tiene una forma original, fina y elegante, con acabado de aspecto cristal. Cuenta con un mango alargado diseñado para armonizar el conjunto y para estabilizar la cucharilla y así impedir que vuelque en su exposición. Es una cuchara en miniatura perfecta para colocar en mesas de catering, cócteles o inauguraciones.


Cucharas catering


La cuchara aperitivo está fabricada con plástico PS reutilizable, presenta una gran resistencia al uso, es apta para lavavajillas y soporta temperaturas desde +2ºC hasta +70ºC. Puedes emplearlas en repetidas ocasiones sin que pierdan el brillo ni entereza antes de desecharlas. Además, puedes higienizarlas hasta 125 veces en máquinas lavavajillas profesionales.


Ideal para eventos


Caterings, fiestas particulares o de empresa, eventos de todo tipo, donde se sirvan pequeños bocados de las exquisiteces mejor elaboradas. Las cucharas para aperitivos es perfecta por su forma y tamaño para pequeños postres, aperitivos o mini creaciones culinarias que se quieran servir sobre bandejas o directamente en mesa. Puedes combinar estas cucharillas transparentes con otros artículos especiales para catering disponibles en nuestra web.


+info:


Disponible en paquetes de 30 unidades.

REF 271721

Características

Material
Plástico Reutilizable
Diámetro
39 mm
Longitud
120 mm
Altura
16,6 mm
Unidades por Pack
30
Packs por Caja
20
Color
Transparente

Accesorios