Cuchara degustación Curly (20 Uds)

Mini cuchara de poliestireno y diseño elegante, apropiada para degustaciones. Disponible en tres colores, es digna de las fiestas, caterings y eventos más destacados.

Más detalles

string(1) "1"
int(0)
int(29)

Información del Producto

Cuchara de plástico curvada, especialmente indicada para servir degustaciones en los acontecimientos más destacados.

  • Diseño y practicidad

Fabricada de poliestireno PS, presenta mayor resistencia y durabilidad, es de peso liviano y goza de un brillo muy peculiar. Capaz de soportar elevadas temperaturas, gracias a sus materiales de primerísima calidad y fabricación cuidada, no altera su composición ni los sabores.

Con un brillo muy destacado, que hará que las creaciones, canapés o sea cual sea el contenido, estas cucharillas aportarán comodidad y originalidad a las presentaciones. 

  • Presentaciones únicas

Ideal para presentar aperitivos, canapés o mini postres, pequeños bocados individualizados tanto dulces como salados, servidos en todo tipo de establecimientos y eventos: hostelería, restauración, catering, fiestas, eventos, buffets y más.

Tiene el mango de la cucharilla curvado, lo que facilita el servicio o la presentación, de forma sencilla, en bandejas o platos; así como también, el agarre o sostén de la misma.

  • 3 Colores a elegir

Crea combinaciones entre estas cucharillas o elige el color que mejor se adapta a tus necesidades entre la negra, blanca o plateada.

En cualquier caso las características, tamaño y propiedades de estas cucharas degustación son las mismas, compralas de forma individual o combínalas! 

  • +info:

El precio indicado es para el paquete de 20 unidades de un mismo color (blanco, plata o negro).

Características

MaterialPoliestireno (PS)
Unidades por Pack20

Accesorios

4 productos más en la misma categoría:

Cuchara degustación Curly (20 Uds)

9,50 €

IVA Incluido