Desengrasante Glossy Energy (5 L) Ver más grande

Desengrasante Glossy Energy 5 L

Desengrasante cocinas industriales y uso profesional, capaz de acabar con las grasas requemadas. Es un limpiador energético con resultados óptimos. ¡Lo agradecerá!

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-30)

Información del Producto

Desengrasante Glossy Energy es un producto destinado a uso profesional para la limpieza de grasas requemadas. 

  • Calidad Glossy

Es un líquido incoloro, con un perfume característico y una elevada concentración y poder de saponificación, capaz de eliminar la grasa requemada en planchas de cocción, hornos, grill y demás.

Indispensable en cualquier cocina industrial como son las de restaurantes, hamburgueserías, bares, cafeterías y hostelería en general.

  • Modo de empleo

Es un producto indicado para aplicar directamente, en estado puro, ya que actúa incluso con temperatura, sobre la superficie a limpiar.

Tan solo habrá que desconectar la temperatura de la plancha o del horno, y que, tras dejar actuar unos minutos, requiere de un frote con una fibra abrasiva hasta completar la eliminación de la grasa.

Para finalizar, un aclarado abundante con agua y no quedará ni rastro.

  • +info:

Es importante también tener en cuenta en todo momento las advertencias indicadas sobre el producto, para poder hacer un uso óptimo y evitar desavenencias innecesarias o lamentaciones.

Disponible en bidón de 5 litros, lo que hace mucho más fácil su manipulación.

Características

Tamaño5 l

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

Desengrasante Glossy Energy 5 L

9,98 €

IVA Incluido

1711119