• Desengrasante Glossy Energy (5 L)

Desengrasante Glossy Energy 5 L

REF 1711119

Desengrasante cocinas industriales y uso profesional, capaz de acabar con las grasas requemadas. Es un limpiador energético con resultados óptimos. ¡Lo agradecerá!

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Desengrasante Glossy Energy es un producto destinado a uso profesional para la limpieza de grasas requemadas en planchas. 

  • Calidad Glossy

Es un líquido incoloro, con un perfume característico y una elevada concentración y poder de saponificación, capaz de eliminar la grasa requemada en planchas de cocción, hornos, grill y demás.

Indispensable en cualquier cocina industrial como son las de restaurantes, hamburgueserías, bares, cafeterías y hostelería en general.

  • Modo de empleo

Es un producto indicado para aplicar directamente, en estado puro, ya que actúa incluso con temperatura, sobre la superficie a limpiar.

Tan solo habrá que desconectar la temperatura de la plancha o del horno, y que, tras dejar actuar unos minutos, requiere de un frote con una fibra abrasiva hasta completar la eliminación de la grasa.

Para finalizar, un aclarado abundante con agua y no quedará ni rastro.

  • +info:

Es importante también tener en cuenta en todo momento las advertencias indicadas sobre el producto, para poder hacer un uso óptimo y evitar desavenencias innecesarias o lamentaciones.

Disponible en bidón de 5 litros, lo que hace mucho más fácil su manipulación.

REF 1711119

Características

Tamaño
5 l

Accesorios