• Rivonit Quick (5 L.)

Desengrasante Rivonit Quick 5 L

REF 9047360

Desengrasante Rivonit Quick 5L de alto rendimiento. Elimina incluso las grasas más duras. Indicado para la limpieza de las partes más duras de la cocina como hornos, parrillas, freidoras, etc. Rivonit Quick es un producto para uso profesional.

Un producto de:

(9,84 € litro)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Rivonit Quick es un desengrasante de Ecolab que ofrece resultados espectaculares, indicado para suciedades y grasas muy resistentes e incrustadas. 

  • Importancia de la higiene

La higiene en la cocina es siempre importante, las exigencias en la preparación de alimentos son cada vez más altas y el coste, la calidad, el personal y los problemas higiénicos requieren una constante atención a los detalles.

En última instancia, la confianza transmitida a sus clientes no sólo depende del gusto que tengan los alimentos. También quieren estar seguros de que la cocina está a la altura de los estándares de higiene.

  • Solución Rivonit Quick

Es por ello que "Rivonit Quick 5L" sirve de gran ayuda, es un desengrasante de alto rendimiento, especialmente indicado para la limpieza de hornos, parrillas, freidoras, campanas y superficies de la cocina. Su fórmula enérgica elimina incluso las grasas más duras.

Rivonit Quick 5L es compatible con la mayoría de los materiales utilizados en las cocinas, aunque no debe utilizarse sobre aluminio o en superficies lacadas.

  • Aplicación muy sencilla

Es un desengrasante de acción fuerte que elimina la grasa de forma rápida y eficaz, incluso en restos carbonizados y grasas requemadas. Tiene un buen rendimiento tanto en superficies calientes (menos de 50º C) como en superficies frías.

Su líquido amarillo que se pulveriza Rivonit Quick directamente sobre la superficie, dejando actuar el producto unos minutos (5 a 15 min), según el nivel de suciedad.

Posteriormente se frota con un paño húmedo o una toalla de papel y finalmente, se enjuaga bien con agua limpia.

  • +info:

Rivonit Quick es un producto para uso profesional.

Se recomienda el uso de ropa de protección para su utilización, guantes y gafas de seguridad.

Rivonit Quick está disponible en garrafas de 5 litros.

REF 9047360

Características

Peso
5 l
Color
Amarillo
Uso
Desengrasante

Descargas

Rivonit Quick

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios