• Pack 6 uds Desinfectante Manos Skinman Soft Protect 1L

Skinman Soft Protect Desinfectante para Manos 1L

REF 2345780x6

Skinman™ Soft Protect es un desinfectante de manos con eficacia viricida total. Gel de manos antiséptico con Etanol 88,97% recomendado por el Ministerio de Sanidad ante COVID-19. Importante: Gel muy líquido de rápida absorción.

Un producto de:
Cantidad
Entrega en 24 horas

Información del producto

Su formulación con pH neutro lo convierte en idóneo para su uso frecuente, incluso para las personas con pieles sensibles. Este producto de Ecolab está incluido en la lista de antisépticos de manos recomendados por el Ministerio de Sanidad ante COVID-19.

Desinfectante de manos viricida

con vitamina E, glicerina y pantenol


Skinman Soft Protect es un hidroalcohólico sin perfume de eficacia viricida adecuado para la desinfección de manos en todos los entornos, como hospitales, residencias de ancianos, clínicas, supermercados, etc., y asegura:


•    Desinfección viricida total en 30 segundos
•    Eficacia contra el norovirus en 15 segundos
•    Fórmula tolerable para la piel, diseñada para el uso frecuente


Antiséptico de manos online


La fórmula de Skinman Soft Protect con Etanol 88,97% está enriquecida con vitamina E, glicerina y pantenol. Incluso con un uso frecuente del antiséptico de manos, protege la piel consiguiendo un efecto duradero e inmediato, dejando las manos suaves, protegidas y con salud. Su cómodo y práctico formato de 1L, te permitirá hacer uso de él durante toda la jornada, pudiendo ofrecerlo a clientes, trabajadores o pacientes.


Modo de empleo


Aplicar la solución en manos sanas y secas. Dosificar una pequeña cantidad sobre las manos, asegurándose de no dejar ninguna zona sin limpiar. Frotar las manos hasta que el líquido se evapore, y estas queden totalmente secas. No es necesario enjuagar con agua.


Ingredientes


Ingrediente activo por 100 g: 89 g de etanol.


+info


Skinman Soft Protect de Ecolab es un antíséptico para piel sana autorizado por la AEMPS que han demostrado eficacia frente a virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.

Desinfectante de manos muy líquido de rápida absorción con fuerte aroma a alcohol.
Para obtener más información e instrucciones de seguridad, consulte la etiqueta del producto y la Ficha de Datos de Seguridad a su disposición.


2 formatos a elegir:

-1 Botella 1L: formato dosificador con tapón.
-6 Botellas 1L: formato con tapón + 2 dosificadores cisne.

REF 2345780x6

Características

Capacidad
1 L
Espesor
Líquido
Color
Transparente
Aroma
No

Referencias específicas

ean13
4028162345872

Descargas

FT Skinman Soft Protect

Descargas (2.24M)

Accesorios