• Diesin Maxx (5 L.)

Friegasuelos Diesin Maxx 5 L

REF 3047920

Diesin Maxx es un potente limpiador, desincrustante y desinfectante. Elimina fácilmente las incrustaciones calcáreas y manchas del día a día. Especial para cuartos baños y vestuarios. Disponible en garrafa de 5 litros.

Un producto de:

(11,42 € litro)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 48,55 €

Información del producto

Diesin Maxx de Ecolab, este limpiador desinfectante ácido está pensado especial para las zonas públicas como los hospitales colegios, gimnasios, piscinas, baños públicos y todo tipo.


Desinfectante ácido para cuartos de baños


Diesin Maxx es un limpiador desinfectante ácido para la limpieza diaria o limpiezas a fondo, combinando la acción anti microbiana, que proporciona resultados impecables sobre contra la cal y suciedad más incrustada.


Se recomienda especialmente para cuartos de baños muy transitados como vestuarios de gimnasios, de piscinas públicas o de cualquier establecimiento relacionado con la hostelería y restauración.


Este producto además de desinfectar también es desincrustante de cal y un poderoso limpiador frente a las suciedades resistentes, que además deja un agradable perfume.


Limpieza y seguridad


Diesin Maxx se puede aplicar en todo tipo de superficies resistentes al ácido y que puedan ser mojadas. Si tiene dudas sobre la compatibilidad se aconseja realizar primero una prueba en una zona poco visible.


Garantiza la limpieza de la superficie gracias al cumplimiento de las normas antimicrobianas de acuerdo con la normativa vigente, al igual que es respetuoso con el medio ambiente al contener ácido láctico, y seguro estar regido por el código de colores que evita la contaminación cruzada.


Uso recomendado


Se recomienda diluir el producto entre 100 a 500 ml en 5 litros de agua y proceder su limpieza y desinfección, una vez aplicado el producto dejar actuar de 5 a 15 minutos, tras pasar dicho tiempo se aconseja aclarar con agua o una bayeta húmeda.


Se suele utilizar con bayetas de microfibra, siempre teniendo en cuenta el código de color; o para la limpieza de suelos con mopa.


+info:


Tras su aplicación obtendrá un área limpia, desinfectada y con un agradable aroma.

No debe almacenarse con temperaturas superiores a 40ºC, ni traspasarse a otros envases. 

El friegasuelos se vende en bidones inidviduales de 5 litros, aunque a partir de la compra de 4 unidades puedes aprovechar nuestros descuentos por volumen. 

REF 3047920

Características

Tamaño
5 l

Descargas

Diesin Maxx

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios