• Detergente Tryplosan (17 Kg)

Detergente Ecolab Tryplosan (17 Kg)

REF 1013440

Detergente ECOLAB  Tryplosan en polvo basado en cloro, para lavado de todo tipo de prendas resistentes y máquinas, con el que conseguirás un quitamanchas eficaz y un blanqueante impecable.

Un producto de:

(11,48 € Kilogramo)

IVA incluido

Información del producto

Detergente en polvo Tryplosan de Ecolab, es un desmanchante en polvo basado en cloro con una composición química que refuerza el lavado, un producto de gran calidad.

  • Para manchas difíciles

Este detergente de Ecolab es apropiado para la colada de prendas resistentes en todo tipo de máquinas, para quitar las manchas más difíciles, incluso las de moho, y conseguir dar un blanco impecable en cada lavado, a partir de los 30°C.

Es la solución ideal para eliminar esas desagradables manchas de tu mantelería, así como para blanquear las sábanas y toallas, dejándolas como nuevas y con la sensación de poderlas usar como si fuera la primera vez.

  • Imprescindible en hostelería y restauración

Para conseguir siempre los mejores resultados en la limpieza, es recomendable tener muy presentes las sugerencias e instrucciones de uso indicadas, así como su ficha técnica y de seguridad.

Con la garantía y confianza que nos brinda este fabricante, este artículo es indispensable en restauración y hostelería en general, hospitales, geriátricos y demás centros sanitarios, así como todo tipo de alojamientos y complejos turísticos.

  • +info:

Lugares en los que la calidad de sus servicios e higiene son importantísimas, destacadas y visibles.

Se presenta en envase de 17 Kilos, formato industrial que facilita su dosificación y ofreciendo una mayor estabilidad a la fórmula.

¡Apuesta por productos que se han convertido en un referente en el sector en España!

REF 1013440

Características

Peso
17 Kg

Descargas

Ecolab Tryplosan

Descargas (290.01k)

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
A
Alejandra
starstarstarstarstar
my_locationMotril
date_range2020-09-01
lo llevo usando desde hace un año, cunde mucho, lo uso para sabanas y ropa blanca cuando está muy sucia , daña menos la ropa que la lejia y queda muy blanca en ciclos largos.
PUNTUACIÓN
10