• StainBlaster Multi Purpose (500 ml)

Quitamanchas StainBlaster Multi Purpose 500 ml

REF 9085150

Quitamanchas StainBlaster Multi Purpose es un quitamanchas profesional capaz de quitar diversos tipos de manchas en textiles. Se vende en botellas individuales de 500 ml.

Un producto de:
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 10 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
4 15% 25,09 €

Información del producto

El Sistema Stain Blaster Multi Purpose de Ecolab es un quitamanchas especial para textiles, muy eficaz en algodón, poliéster, algodón, lana, seda o viscosa.

  • Quitamanchas para textiles

Este producto quitamanchas de Ecolab, consiste en un artículo para la limpieza profesional que resulta imprescindible en el cuidado y mantenimiento de textiles. 

Es de lo más eficaz en distintos tipos de machas como lo es la comida, la grasa, el aceite, tinta, sangre, pintalabios o barra de labios, y suciedad corporal común. 

  • Recomendaciones

Es muy importante que primero se pruebe el producto en zona poco visible de la prenda para comprobar la resistencia del tejido. Una vez probado y sin ninguna incidencia podrás proceder a la limpieza.

Debe humedecerse la zona de la mancha y tras ello, se aplica el producto directamente sobre la mancha, una vez realizado esto, se debe dejar actuar durante 5 y 10 minutos aproximadamente y posteriormente lavarlo como de forma habitual. 

  • +info:

Reduce el deterioro de las prendas y elimina la necesidad de volver a lavar la prenda, con lo que conlleva un ahorro de costes.

Están recomendados para uso profesional, con lo que en todo caso es recomendable consultar la ficha de dato o seguridad que viene con el quitamanchas escogido.

Se venden en botellas individuales de 500 ml. 

REF 9085150

Características

Temperatura Mínima
5º C
Temperatura Máxima
+40º C
Tamaño
500 ml

Accesorios