• Ecobrite Perfekt (20 kg.)

Detergente Ecobrite Perfekt 20 kg

REF 9040650

Ecobrite Perfekt es un detergente que protege sus prendas sin dañar los colores, muy eficaz incluso a temperaturas de 40º C. Disponible en bidón de 20 kg.

(9,62 € Kg)

IVA incluido

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 15% 163,53 €

Información del producto

Ecobrite Perfekt es un detergente líquido blanqueante basado en oxígeno activo de Ecolab, que gracias a sus propiedades, se obtiene máxima acción en quita manchas sin dañar los colores y los tejidos.

  • Oxígeno activo

Este detergente se caracteriza por tener una máxima acción desmanchante sin perjudicar los colores de las prendas, además es adecuado para todo tipo de aguas. 

El detergente es eficaz incluso en temperaturas de 40ºC, aunque para obtener unos resultados espectaculares se recomienda el uso de temperatura entre 40º a 70º C.

  • Recomendaciones

La concentración de uso recomendada es de 5 - 15 ml por un kilogramo de ropa o tejido a lavar, siempre aumentando la dosis si el nivel de suciedad es más elevado y dependiendo mucho de la temperatura del agua.

Se recomienda para uso profesional por motivos de seguridad, por ello, también es importante leer la ficha técnica y etiqueta del propio producto. 

  • +info:

Ya que el bidón es especial para este producto no se recomienda traspasar el detergente a otro.

El detergente se presenta en un bidón de 20 kilogramos, de color naranja y tapón rojo.

Se vende en bidones individuales de 20 litros. 

REF 9040650

Características

Peso
20 kg

Descargas

Ecobrite Perfekt

Ficha Técnica

Descargas (0)

Accesorios