Dispensador jabón Horizontal 1L

Dispensador de jabón de 1 litro de capacidad y en disposición horizontal. Perfectas para su uso en colectividades. Disponible en dos acabados, brillo y satinado.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Dispensador de jabón con capacidad de 1 litro, fabricado en acero inoxidable AISI304 y disponible en dos acabados brillo y satinado.

  • Formato horizontal

El dispensador es de diseño horizontal y en la parte superior ofrece una pequeña ventana circular para poder ver, de forma rápida, la cantidad de jabón que dispone en su interior.

Está fabricado en acero inoxidable, con lo que es un dispensador de lo más resistente en cuanto a dureza y en lo que respecta al óxido, además puede escogerse entre dos acabados: brillo o satinado. 

  • Apto para baños

Por su forma y uso es apto para baños y servicios de hoteles, restaurantes, centros de ocio, aeropuertos y muchos otros, ya sean dedicados al sector de la alimentación, restauración, hostelería, catering u otros de gran volumen.

La jabonera se rellena por el orificio de cierre y apertura que se sitúa en la parte superior, este se abre mediante una llave, lo que le otorga de seguridad y garantía de higiene.

  • +info:

El dispensador dispone de una pequeña ventanita justo arriba de la válvula de dispensación para comprobar si la jabonera necesita de reposición.

Se vende de forma individual y puedes encontrar en el apartado accesorios el jabón líquido compatible con este tipo de dispensadores rellenables. 

Características

MaterialAcero inoxidable
Altura125 mm
Longitud205 mm
Ancho110 mm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Dispensador jabón Horizontal 1L

48,74 €

IVA Incluido

  • Brillo
  • Satinado