Dispensador jabón Savinox 850 ml

Dispensador de jabón fabricado en acero inoxidable y disponible en dos acabados, brillo y satinado. Su uso es apto para todo tipo de servicios y baños.

Más detalles

Información del Producto

Dispensador de jabón con una capacidad de 850 ml y fabricado en acero inoxidable con dos acabados a elegir: brillo o satinado (incluida la válvula). 

  • Alta resistencia

Este dispensador de jabón de la gama Savinox está fabricado totalmente en acero inoxidable, lo que permite que aun estando en contacto constante con el agua, no llegue a oxidarse. 

Está preparado para condiciones de uso extremas dado su sistema de fijación reforzado, siendo apto para cualquier ambiente, tipo de negocio u organismo.

  • Detalles que marcan la diferencia

En la parte superior del dispensador de Jabón Savinox podrás encontrar el orificio de apertura y cierre mediante llave, que garantiza tanto la seguridad ante el robo del jabón, como facilita su rellenado. 

También incluye un pequeño visor de nivel traslúcido que permite ver la cantidad de jabón que queda en el interior de la jabonera, de ese modo cuando quede poco jabón podrá verlo de una forma rápida y sencilla y proceder al rellenado.

  • Para el baño

Es una jabonera ideal para todo tipo de baños, ya que está dotado de resistencia y otros factores que lo hacen uno de los más demandados por distintos tipos de negocios o colectivos. 

Así como es muy solicitado por el sector horeca: hostelería, restauración y catering; sector de la alimentación; centros comerciales, zonas de ocio o nocturnas, aeropuertos, estaciones, áreas de servicio y mucho más. 

  • +info: 

Puedes encontrar el dispensador Savinox en un tamaño más pequeño en el apartado accesorios, además de jabón líquido para rellenar este dispensador. 

Se vende de forma individual

Características

MaterialAcero inoxidable
Capacidad850 ml
Altura182 mm
Longitud105 mm
Ancho115 mm

Accesorios

12 productos más en la misma categoría:

Dispensador jabón Savinox 850 ml

40,90 €

IVA Incluido

  • Brillo
  • Satinado