• ¡En oferta!
  • -20%
  • Dispensador de jabón Econatural

Dispensador de jabón EcoNatural

REF 892345

Dispensador ecológico de la gama Econatural de Lucart, fabricado a partir de polietileno y aluminio reciclado, con 0,55L de capacidad para contener jabón líquido o gel hidroalcohólico.

Un producto de:
26,77 €
IVA incluido
Entrega en 24 horas

Información del producto

Dispensador de jabón líquido o gel hidroalcohólico con pulsador manual, con capacidad para 0,55 L perteneciente a la gama Econatural de artículos realizados a partir de materias recicladas. 

  • Innovación sostenible

Lucart ha creado un nuevo material llamado Al.Pe. que consiste en polietileno y aluminio reciclados desde el interior y parte superior de los tetrabricks. Con este material está creada toda la gama de dispensadores Econatural de Lucart que puedes encontrar en nuestra web. 

Este dispensador es ecológico dados sus materiales de fabricación, tiene un bonito color negro con un pequeño estampado granulado que le da un toque original como se aprecia en las imágenes. Dispone también de una pequeña parte transparente que permite ver si el dispensador necesita reponerse de jabón y un pulsador para que cada persona pueda auto-servirse.  

  • Dispensador recargable para jabón o gel hidroalcohólico

Este dispensador tiene una capacidad de 550 cc, o 550 ml, y es recargable, es decir, en el momento que se aprecia que el jabóno el gel se está agotando, se podrá rellenar el líquido. 

Por su característica de recargable es compatible con cualquier tipo de jabón o gel sanitizante que se sirva en botella o garrafa de forma líquida, puedes encontrar algunos de este tipo en nuestra web. 

  • Economía circular

Con este dispensador colaboras a proteger el medio ambiente, ya que se recuperan envases reciclados como lo son los tetrabricks, para reutilizar sus materiales, ayudando así a reducir la emisión de CO2 que provoca el uso y malgaste de otros materiales de primer uso, de esta forma se promueve la economía circular y el uso de materias renovables. 

Además en el propio dispensador aparece serigrafiado "Suitanable innovation, dispenser from recycled beverage cartons", que a simple vista deja ver el compromiso con lo sostenible

  • +info:

Posee Certificado de Ecología que garantiza la reducción de emisiones de dióxido de carbono. 

El precio indicado es para la unidad e incluye una llave para su cierre y se sirve embalado de forma individual. 

REF 892345

Características

Material
Aluminio y Polietileno Reciclado
Ancho
102 mm
Altura
216 mm
Profundo
90 mm
Color
Negro
Uso
Dispensador

Accesorios

Rating:5 out of5based on1 reviews.

Opiniones de clientes

starstarstarstarstar
VALORACIÓN GLOBAL
Valoración global de clientes sobre este producto
Nº de votos
1
M
Marcia
starstarstarstarstar
my_locationTaüll
date_range2020-10-19
Buenos días, me gustaría dejar un comentario sobre vuestro producto ahora después de algún tiempo de utilizo. El producto responde nuestra necesidad, hemos notado que de momento no gotea que era el que más me molestaba con el anterior aparato que teníamos, por tanto cumple su función. Estéticamente es bastante rustico, no és belo y este me ha sorprendido, al tratarse de un producto italiano donde hay mucha atención con las líneas y design, pero el facto de provenir de material reciclado lo compensa. Por ultimo, una sugerencia personal es que el nombre de la marca y de la empresa tan grande y tan llamativa quita la principal importancia de la sostenibilidad del producto. Para mi gusto sería más agradable a los ojos que estuviera solo el Brik de cartón y que el demás estuviera en otro rincón más discreto. Estéticamente donaria más armonia y coherencia al producto. Muchas gracias, Un saludo Marcia Peixoto de Oliveira. Alberg Taüll
PUNTUACIÓN
10