Dispensador Gel 800 ml

REF 844738

Dispensador para gel o jabón con capacidad para 800 ml. Dispensador compatible con gel hidroalcohólico. Diseño  transparente para controlar la cantidad de producto disponible.

IVA incluido
warning Artículo para ENVIO APROXIMADO EN 15 DIAS
warning Artículo para ENVIO APROXIMADO EN 15 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
12 5% 19,54 €
24 15% 17,48 €

Información del producto

Este dispensador de gel con pulsador manual está especialmente indicado para jabón de manos o gel hidroalcohólico desinfectante.

Compra dispensador de jabón gel 800 ml de gran capacidad

El dispensador de jabón gel de 800 ml Fumisan es un dispensador fabricado con materiales de primera calidad haciendo del dispensador un aparato resistente y preparado para el uso diario con frecuencia alta. El dispensador de gel es muy fácil de fichar a la pared y te permitirá dar la oportunidad a las personas de limpiarse las manos. Si necesitas un dosificador de gel hidroalcoholico no dudes en probar este dosificador preparado para un el uso cotidiano. 

Características del dosificador dispensador de gel hidroalcohólico 800 ml

Color transparente y blanco. 
Capacidad de 800 ml de gel líquido. 
Característica dosificadora.
Cierre con cerradura y llave de seguridad.
Dispensación manual. 

Fácil y cómoda higiene de manos

En zonas sensibles como ambientes sanitarios o de preparación de alimentos. De fácil instalación, dosifica hasta 1 ml de producto por pulsación, de modo que se garantiza una correcta higiene al mismo tiempo que se controla el gasto de líquido suministrado

Muy utilizado

Colócalo en zonas de alta transición para asegurar la limpieza de manos. Suele emplazarse en baños públicos, zonas de ocio, recepciones, consultas médicas o dentales, así como en cocinas de restaurantes. Los dispensadores de gel antibacterial de pared te serán muy útiles para no correr riesgos de infecciones víricas o contaminación. Además, gracias a su montaje en pared lo tendrás siempre a mano y a la vista para no olvidar eliminar los gérmenes de las manos.


Establecimientos seguros e higiénicos

Si buscas un dispensador de gel hidroalcohólico barato que te ayude a mantener a raya las bacterias de las manos, no busques más. Este dispensador de gel sanitizante o dispensador de gel de manos ha llegado para facilitarte la limpieza de manos del día a día. Este dispensador de gel es resistente y es apto para entornos difíciles y exigentes.


+info:

Dimensiones: L.105x A.207xP.87 mm.

Cierre con llave.

Conforme a la norma HACCP.

REF 844738

Características

Material
ABS
Ancho
207 mm
Altura
105 mm
Profundo
87 mm

Accesorios