Dispensador Toalla Identity plegado Z , V , C

REF 892985

Dispensador de toallas Lucart de la gama Identity, para toallas desechables de servicio hoja a hoja, con el objetivo de controlar los suministros y la ecología. Ideal para todo tipo de baños públicos y privados. 

Un producto de:
Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 37,88 €
6 15% 33,89 €

Información del producto

Dispensador de toallas de manos Identity de Lucart, de líneas simples y sencillas, pero con la calidad de una gran marca de higiene. Soporta un total de 2,5 paquetes de secamanos plegados en forma “C”, “V” y “Z”.

  •         Lucart, una marca de confianza

Este dispensador de papel está diseñado atendiendo a las necesidades de todos los consumidores. Su diseño simple y de colores fríos le permite adaptarse a cualquier tipo de estancia sin llamar excesivamente la atención, pero manteniendo un toque de sofisticación que aportará bienestar y calma.

  •         Diseño de calidad

El dispensador de toallas de papel está fabricado con plástico ABS, un material muy resistente. Pertenece a la familia de los termoplásticos, y entre sus principales características encontramos la calidad, rigidez, la dureza y una fuerte estabilidad ante altas o bajas temperaturas. Donde otros se volverían débiles y frágiles, los dispensadores de Lucart adquieren entereza. Por eso, el plástico ABS es muy utilizado en diferentes sectores, como en compañías automovilísticas o para la fabricación de impresoras 3D.

Gracias a su carcasa semitransparente, puedes ver el interior del dispensador, permitiendo saber en todo momento la cantidad de toallas de manos que quedan disponibles. De este modo, nunca te quedarás sin papel ni tú ni el resto de usuarios del dispensador.

  •         Práctico y funcional

Un dispensador de toallas de papel tiene la ventaja de que expende la cantidad justa de papel necesario para cada servicio. De este modo, no se malgasta innecesariamente y, sin embargo, se obtienen resultados óptimos de secado y de higiene. Los usuarios estarán protegidos de las agresiones del ambiente, ya que solo tocarán la toalla que utilizarán, mejorando las condiciones de limpieza.

Extraer las toallas una a una respalda la conciencia ecológica, pues no se derrocha papel que no se va a utilizar, sacando la dosis precisa que cada usuario necesita para un secado correcto de manos.

Además, este dispensador permite la opción de introducir toallas secamanos con distinto plegado. Así, podrás intercambiar según tus necesidades toallas con forma de “C”, “V” y “Z”.

Este dispensador cuenta con una cerradura con llave para garantizar la seguridad y pulcritud de todos los clientes. Será imposible extraer el papel sin tu consentimiento.

  •         Un dispensador muy versátil

Los dispensadores de papel secamanos suelen ser muy requeridos para su ubicación en áreas de aseos de empresas o en zonas de trabajo como restaurantes u hospitales, en los que la desinfección de manos es primordial para garantizar un buen trabajo sin comprometer la salud de los consumidores.

  •         +info

Sus medidas son: 388x305x133 mm

El precio hace referencia a la unidad.

REF 892985

Características

Material
Plástico ABS
Packs por Caja
1
Color
A elegir
Uso
Dispensador
Medidas
388x305x133 mm

Accesorios