Dispensador Toalla Secamanos Plegado Z Ares 370x277 mm

REF TP6100-T

Dispensador de papel secamanos plegado en Z. Dispensa papel toalla a toalla. Ideal para baños aseos de tránsito moderado. Hasta 600 servicios. 2 colores a elegir.

Color
Entrega en 24 horas

Información del producto

Dispensador de papel secamanos con formato de servicio en Z. Dispensa hoja a hoja, para facilitar el secado y favorecer la higiene de los usuarios, ya que solo tocan el papel que van a utilizar. Práctico visor para controlar el suministro.


Imagen cuidada


Los dispensadores de la gama Ares, disponibles en dos colores, encajan en cualquier entorno en el que se requiera el empleo de papel toalla secamanos. Destaca su diseño de líneas sencillas, su facilidad de uso y su robustez de fabricación, ideado para aguantar el trajín diario.


Diseño sencillo y elegante   


La colección de dispensadores Ares ofrece dos líneas de diseño para que, sea cual sea tu estilo, encuentres en ella la solución que te permita configurar tu espacio: Black Velvet, de un negro mate aterciopelado y Pure White, de color blanco inmaculado brillante.


Reduce el consumo de papel


Gracias a la dispensación individual servicio a servicio, se reduce considerablemente el consumo de papel en baños con escaso-moderada afluencia de público. Este dispensador administra la extracción de papel, siendo suficiente emplear una hoja por usuario para un correcto secado de manos.


Muy utilizado


En cafeterías, restaurantes, oficinas, centros educativos o empresas, entre otros. El formato de toallas en Z  es muy atractivo para los consumidores, que observan en los locales que utilizan este sistema, una apariencia cuidada e individualizada.


+info:


Medidas: 370x277x130 mm (alto x ancho x profundidad)
Incluye tornillos, tacos y llave.

REF TP6100-T

Características

Material
ABS Reciclado
Longitud
370 mm
Ancho
277 mm
Profundo
130 mm
Número Servicios
600
Color
Blanco / Negro
Uso
Toalla Secamanos

Referencias específicas

ean13
8414606598977

Accesorios