Dispensadores de Papel

Hay 58 productos.

Filtros activos

Dispensador L-One Lucart Maxi
    starstarstarstarstar_border(1)

    Dispensadores de Papel

    Dispensadores de papel pensados para el ahorro.La correcta elección de un dispensador de papel reduce el consumo de las recargas. En esta gama podrá encontrar dispensadores para secamanos automático, dispensador para secamanos en "c", "v" y "z",dispensador para bobinas, dispensador para papel higiénico. Entra en nuestra tienda online y compra el dispensador de papel que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En nuestro catálogo encontrará dispensadores de papel higiénico, dispensadores de toallas, dispensadores secamanos, dispensadores de papel interplegado, etc.

    Venta de dispensador de papel

    Entra en nuestra tienda online y compra los dispensadores de papel al mejor precio y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Todos los productos tienen indicadas en sus ficha de producto, las características técnicas por si tuvieras alguna duda. En esta sección tenemos diversidad de modelos para diferentes soluciones, por ejemplo: bares y restaurantes, centros deportivos, clínicas, etc. En Fumisan también encontrarás las distintas cargas ya sean rollos, paquetes o toallitas. 

    Comprar dispensador de papel para bobina industrial

    Entre todos los dispensadores que vendemos, destacamos los dispensadores de papel para bobina industrial. Este producto se trata de un portarrollos cuyo objetivo consiste resistir durante tiempo y aguantar la alta frecuencia de uso. Normalmente este tipo de dispensadores se pueden poner en el suelo o incluirlos en la pared con diseños ergonómicos. Podríamos decir que la mayoría están fabricados en metal o plástico duro. Entre todos los usos que se les puede dar, destacamos:

    Clínicas. 

    Cocinas. 

    Gasolineras, 

    Lavaderos. 

    Talleres.

    Empresas alimentarias. 

    ¿Dónde comprar dispensadores de papel?+

    Podrás comprar dispensadores de papel al mejor precio en nuestra tienda online Fumisan. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo técnico y te ayudaremos en todo lo que necesites. Se tratan de dispensadores de calidad muy útil para cualquier negocio de hostelería, cocina o similares. Además, trabajamos con las marcas más reconocidas del sector como es Lucart o Tork.

    ¿Qué tipo de dispensadores de papel tenemos en la tienda?+

    Dispensador de Papel Lucart.

    Dispensador de Papel Tork.

    Dispensador de Toallas de Papel.

    Portarrollos Industrial.

    Portarrollos Papel Higiénico.

    Dispensadores para bobinas mini. 

    Dispensadores para toallas plegadas.

    Portarrollos de pie. 

    Portarrollos de pared. 

    Dispensadores para camilla.