• Dispensador Ecológico para papel higiénico interplegado

Dispensador Higiénico Interplegado EcoNatural

REF 892344

Dispensador para papel higiénico interplegado de la gama Econatural, realizado a partir de materiales reciclados y compatible con el papel de la misma gama. 

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 5% 54,13 €
5 15% 48,43 €

Información del producto

Dispensador Higiénico para papel interplegado de la gama Econatural de Lucart, un artículo de gran calidad realizado a partir de materiales reciclados.



Innovación ecológica


Lucart ha creado un nuevo material llamado Al.Pe. (proveniente del Fiberpack) resultado de la extracción de
polietileno y aluminio reciclado del interior y exterior de los envases TetraBrick. Con este material está creada toda la gama de dispensadores Econatural de Lucart que puedes encontrar en nuestra web.


Compatibilidades


El dispensador es compatible con el papel perteneciente a la misma gama Econatural interplegado. Tiene capacidad para contener hasta 2,5 paquetes de papel higiénico interplegado, que puede rellenarse en el momento que sea necesario.


Respetuoso con el medioambiente


Con este dispensador y su correspondiente papel puedes colaborar a proteger el medio ambiente, ya que se recuperan y reutilizan los materiales de envases TetraBrik. Con su empleo ayudarás a reducir la emisión de CO2 que provoca el uso y malgaste de otros materiales de primer uso. El dispensador tiene sergirafiada la frase "Suitanable innovation, paper and dispenser from recycled beverage cartons", que a simple vista deja ver el compromiso con productos sostenibles.


+info:


Esta gama promueve la economía circular y posee certificado de ecología.
El precio indicado es para la unidad e incluye una llave para su cierre y reposición de papel.

REF 892344

Características

Material
Aluminio y Polietileno Reciclado
Ancho
170 mm
Altura
300 mm
Profundo
132 mm
Color
Negro
Uso
Dispensador

Accesorios