

Disponemos de una gran variedad de envases.
ver todos.
Dispensador L-One Lucart Mini
Dispensador de papel para bobinas de mecha y papel higiénico. Ideal para las áreas del baño y la cocina. Su dispensación garantiza higiene y control de consumos.
Información del producto
El Dispensador de papel L-One Mini de Lucart es un sistema versátil y de alto rendimiento para bobinas secamanos de mecha y de papel higiénico. Garantizan la higiene y reducción de los consumos comparándolos con los sistemas tradicionales.
- Dispensación hoja a hoja
Su dispensación hoja a hoja permite reducir el consumo excesivo de papel y por lo tanto generar una menor cantidad de residuos.
El diseño del L-One Mini combina perfectamente diseño y funcionalidad, fabricado en polipropileno ABS con un moderno diseño lineal y libre de bordes afilados que lo hace apto para cualquier tipo de ambiente.
Además su tapa frontal es de color transparente satinado que facilita la visión de la bobina, sin necesidad de tener que abrir el dispensador para consultar el consumo de la bobina.
- Para uso en empresas
Ideal para cuartos de baño y cocinas de pequeña y mediana empresa o para cualquier otro entorno industrial, aunque por su tamaño es más utilizado en empresas pequeñas y medianas.
Su sistema de dispensación aporta la máxima higiene para los usuarios, sólo tocan las toallas que van a utilizar, una a una. Lo que a su vez lo hace perfecto para utilizar en el sector de la hostelería y restauración.
- +info:
Con cerradura de llave para una mayor seguridad y evitar la sustracción del papel.
Se recomienda instalar a 90 cm del suelo para una dispensación fácil y cómoda.
Los dispensadores L-One Lucart mini se sirven de forma individual.
Características
- Material
- Polipropileno ABS
- Longitud
- 260 mm
- Ancho
- 200 mm
- Profundo
- 190 mm
- Color
- Blanco y frontal translúcido
Accesorios