Dispensador Identity Higiénico Interplegado

REF 892318

Dispensador Identity Higiénico a elegir entre dos colores. Diseño moderno y original de Lucart, con una parte translúcida para controlar el gasto del papel y reponerlo cuando haga falta.

Color
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
6 15% 37,94 €

Información del producto

Dispensador para papel higiénico interplegado de Lucart. Fabricado con ABS, le aporta solidez ante golpes y choques.

  •         Características del dispensador

El dispensador de Lucart tiene un diseño moderno y sofisticado, de líneas simples. Está fabricado con plástico ABS y el frontal del dispensador está divido en dos. La parte superior es semitransparente, de modo que se deja ver el interior para así ser consciente de cuando es preciso reponer el papel del interior.

Por el material con el que está elaborado, el dispensador Identity es muy resistente a golpes e impactos. Resulta especialmente interesante su resistencia a temperaturas frías, en los que otros equipos que no estén fabricados con ABS podrían volverse quebradizos. Tiene los cantos redondeados para evitar arañazos o heridas. Además, su forma sin esquinas favorece la limpieza del equipo, impidiendo la acumulación excesiva de polvo.

La restitución del papel se realiza mediante llave, garantizando la imposibilidad de sustraer el papel higiénico hasta su total gasto. Tiene una gran capacidad, pues puede contener hasta dos paquetes de papel higiénico plegado.

Este dispensador de papel higiénico de pared, viene preparado para su instalación, facilitando su uso y mejorando la seguridad durante la extracción del papel. Este tipo de dispensadores son ideales para asegurarse que se extrae solo el papel necesario,  favoreciendo el ahorro y ayudando al medio ambiente con un consumo responsable.

  •         Un dispensador para muchas estancias

Se recomienda su ubicación en áreas de aseos, trabajo, restauración o zonas sanitarias. Es adecuado para colocar en baños de hospitales, restaurantes, caterings, hoteles, aeropuertos o cualquier zona con mucha afluencia de público. Su sistema de extracción protege la higiene de los usuarios al no quedar expuesto el papel preparado para el posterior consumidor.


Asimismo, sus colores neutros lo convierten en un artículo idóneo para colocarlo en lugares en los que sea necesaria una imagen de discreción y pulcritud. Se adaptará a la perfección sin llamar la atención.

  •         +info

El dispensador está preparado para soportar papel higiénico interplegado de 10 x 21 cm.

Medidas: 280x151x133 mm (HxAxP).

2 colores a elegir.

REF 892318

Características

Material
Plástico ABS
Unidades por Pack
1
Packs por Caja
6
Color
Blanco / Negro
Uso
Dispensador
Medidas
280x151x133 mm

Accesorios