Vaso Reutilizable 575 cc Nupik (10 ud)

Vaso de plástico reutilizable 575 cc Nupik fabricado en polipropileno, material 100% reciclable. Vaso ecológico rígido y muy resistente al frío y al calor, ideal para contener cócteles y utilizarlo en fiestas y celebraciones. Vaso de plástico reutilizable y personalizable de gran capacidad.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
20 15% 12,67 €

Información del Producto

  • Vasos de plástico reutilizables para fiestas y eventos

Los vasos de plástico Nupik son ideales para su presentación con cócteles diversos. Podrás emplearlos en cafeterías, bares, chiringuitos o establecimientos que dispongan de servicio de bebidas. Incluso en el trabajo, estos vasos podrán ser utilizados rellenándolos de cualquier bebida, ya que gracias a su alto gramaje resiste una temperatura de hasta más de 100. De este modo, no será necesario volver a desechar una y otra vez los envases empleados para el mismo uso.

  • Vaso de plástico resistente

El vaso de plástico Nupik es muy resistente al uso. Está fabricado con polipropileno inyectado, de modo que entre sus características encontramos la flexibilidad, la durabilidad y la rigidez. Además, estos vasos reutilizables, a temperatura normal son difícilmente deformables o rompibles. Estos vasos ecológicos están hechos para durar y durar, y los podrás usar en muchos momentos. Además, podrás lavarlo en el lavavajillas sin problema, ya que este vaso resiste muy bien las altas temperaturas.

  • Características uso

Si lo comparamos con un vaso clásico de plástico, el espesor del vaso Nupik es mucho mayor, lo cual le confiere una mayor durabilidad y un tacto más agradable. El vaso permite una mayor sujeción y agarre, evitando que el vaso resbale cuando la temperatura del interior desciende. Sus 45,1 gr le confieren una ligereza y robustez característica, ideal para mantenerlo agarrado durante mucho más tiempo. Gracias al tamaño del vaso Nupik este se adapta a la perfección a la anatomía de la mano, previniendo deslizamientos inesperados y derrames.

  • Dimensiones vaso reutilizable Nupik

El tamaño del vaso reutilizable Nupik tiene una altura de 129 mm, por lo que no tendrás problema para servir en tus bebidas favoritas. El vaso resulta perfecto para verter la totalidad de un bote de refresco o botellín. Además, consta de un diámetro superior de 87 mm y un diámetro inferior de 70 mm.

  • Vaso plástico ECO

En Fumisan estamos preocupados por el medio ambiente y sabemos que tú también. Por eso, los vasos reutilizables Nupik se convertirán en tu mejor aliado en reuniones y celebraciones. Olvídate del vaso de un solo uso y su consecuente perjuicio al medio ambiente, en este vaso multiuso rígido podrás servir numerosas bebidas sin desperdiciar después el producto.

Los vasos de plástico Nupik son reciclables y reutilizables, por lo que con uso estarás ayudando de forma considerable al cuidado del medio ambiente. Estos vasos de plástico reciclables podrás depositarlos en el contenedor amarillo, contribuyendo al correcto deshecho de útiles plásticos y al beneficio social de todo el planeta. Pero, si decides no descartar el vaso, recuerda que puedes emplearlo para más usos, como por ejemplo de portalápices de escritorio o de medidor para elaborar recetas de cocina.

¡Hay un sinfín de posibilidades! Reutilizar es una buena opción para alargar la durabilidad del vaso más allá de su uso predeterminado.

  • Vaso reutilizable personalizable

¿Quieres destacar imprimiendo tu marca en los vasos ecológicos? En Fumisan te ofrecemos la posibilidad de personalizar los vasos reutilizables según tus intereses. Promocionar tu negocio a través de la publicidad impresa es una buena idea para fomentar las ventas, puesto que los clientes recordarán el nombre de tu empresa una vez que tengan el vaso en la mano. Esto se traducirá en beneficios, acercándote al mismo tiempo a tus usuarios potenciales.

Si te interesa la opción de personalizar los vasos, solo tienes que contactar con nosotros en web@fumisan.es y te ofreceremos un presupuesto adaptado a tus necesidades sin compromiso.

  • +Info

Estos vasos ecológicos reutilizables vienen presentados en bolsita de 10 unidades. Se trata de vasos apilables, por lo que el espacio que ocupan se ve reducido considerablemente, tanto en el almacenamiento y uso, como en su envío.

 

Características

MaterialPolipropileno Inyectado
Capacidad575 cc
Altura129 mm
Diámetro Superior87 mm
Diámetro Inferior70
Peso45,1 gr
Unidades por Pack10
ColorSemitransparente

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Vaso Reutilizable 575 cc Nupik (10 ud)

4,22 €

IVA Incluido

102934